Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinco cosas que quizás no sabías de Justin Timberlake

Tras los lujos y la buena vida hay muchos detalles que convierten a los artistas en excelentes seres humanos.

Cinco cosas que quizás no sabías de Justin Timberlake
Cinco cosas que quizás no sabías de Justin Timberlake

Justin Timberlake es uno de los artistas más talentosos y completos de la industria del entretenimiento, pues en todas sus facetas y etapas de su vida ha llegado a la cima.

Inició su carrera en el Club de Mickey Mouse, pasó por la exitosa banda de NSYNC, se lanzó como solista, incursionó como actor, y a todo esto le ha sacado el mayor provecho. Sin embargo, hay muchas cosas sobre Justin que es muy probable que no tengas ni idea y que de seguro te van a sorprender.

1. Además de artista es un exitoso empresario

No conforme con todos sus éxitos, el talentoso artista tiene una marca de ropa que fundó en el año 2005, la cual lleva por nombre William Rast. Además es propietario de una marca de tequila, restaurantes, un campo de golf, y además es uno de los accionistas minoritarios de los Memphis Grizzlies de la NBA.

2. Su larga relación con talentosos artistas

Otra de las curiosidades sobre Justin Timberlake es que durante su paso por el show de Mickey Mouse se relacionó con otros talentosos artistas como Britney Spears, Christina Aguilera, Ryan Gosling, entre otros. Incluso Gosling vivió un tiempo en su casa junto a sus padres.

3. El concierto con Janet Jackson

La presentación en el Superbowl de Justin con Janet Jackson le dio la vuelta al mundo. Sin embargo, el cantante había dicho que no se sentía preparado, que estaba nervioso porque desde niño admiraba a la cantante y a su hermano Michael Jackson.

4. Está casado con la bella Jessica Biel

Se conocieron en 2007 y se casaron en  el año 2012 en una boda privada, pero muy costosa. Tuvieron un hijo en 2015 y son una de las parejas más solidas y admirables de todo el medio.

5. Cantante, actor, bailarín y filántropo

Desde que comenzó en el medio, Justin siempre ha destinado una parte de sus ganancias a ayudar a los más desfavorecidos. Es tanto, que en el año 2005 obtuvo el premio Grammy en reconocimiento por toda la ayuda a las personas que más lo necesitan.