Cinco cosas que no sabías de Beyoncé

Conocé desde el origen de su nombre hasta cuál es su número favorito.

Cinco cosas que no sabías de Beyoncé
Cinco cosas que no sabías de Beyoncé

La cantante Beyoncé es una de las celebridades más importantes de la industria del entretenimiento y la música. Todos conocen al menos una de sus canciones, y ahora sabrán algunas curiosidades de la vida de una de las representantes de la realeza del pop.

1) Según una entrevista con la revista Rolling Stone, su nombre es una adaptación de Beyince, el apellido de su abuelo. Su madre, Tina, decidió llamarla de esta manera porque solo uno de sus hermanos había tenido un hijo y temía que nadie más pudiera llevar este apellido. Su nombre completo es Beyoncé Giselle Knowles-Carter.

2) La artista creó en 2003 su alter ego, Sasha Fierce, para superar sus nervios a la hora de cantar en el escenario. Unos años más tarde lo dejó de lado y dijo que ahora integra esas características en su propia personalidad.

3) Beyoncé es la mujer con más nominaciones a los Premios Grammy, con 53 en total. Se ha llevado a casa 22 galardones. También comparte con Adele el récord de la mayor cantidad de gramófonos obtenidos por una cantante en una premiación con 6. Ella los ganó en 2010 y la británica dos años más tarde.

4) ¿Cuál es su número favorito? La respuesta es el 4. Este número es especial para la cantante porque está presente en las fechas importantes de su vida. Ella nació un 4 de septiembre, y celebra su aniversario de bodas con Jay-Z el 4 de abril. Además, su esposo cumple el 4 de diciembre y su cuarto álbum como solista, titulado 4, fue lanzado al mercado el 24 de junio de 2011.

5) Esta cantante no solo rompe récords en la música sino en otros ámbitos. En 2011, cuando anunció su embarazo en los MTV Video Music Awards, éste se convirtió en el momento con la mayor cantidad de tweets por segundo.