Cinco canciones que reflejan la evolución musical de Abraham Mateo

Él mismo se ha encargado de decirle a la prensa que todavía falta mucho por conocer de su lado artístico.

Cinco canciones que reflejan la evolución musical de Abraham Mateo
Cinco canciones que reflejan la evolución musical de Abraham Mateo

El joven cantante español Abraham Mateo continúa sonando fuerte en las plataformas musicales, redes sociales y en diversas partes del mundo, aunque en su país lo vean como ese niño de voz prodigiosa y energía envidiable, con sueños por convertirse en un ídolo tan famoso como su héroe Justin Bieber.

La naturaleza sigue su curso. Abraham creció desde todo punto de vista y evolucionó muy bien. Su gran tema Sexy Señorita quedó clavado en la memoria de sus fanáticos, dándolo a conocer dentro y fuera de las fronteras españolas.

Después de ese inesperado y merecido éxito, trabajó más fuerte para labrar un mejor camino que impulsara sus proyectos musicales. 

Quienes me han visto desde chico, han sido testigos de mi crecimiento personal y profesional. Sí he conversado con algunos que me han dicho: ‘estamos orgullosos de ti, Abraham’. Sienten eso por lo que ha estado pasando con nuestro trabajo, y eso da una perspectiva distinta de las cosas”, opinó al diario El País.

Veamos cinco de las canciones que marcaron un antes y un después de su labor como vocalista:

Sexy Señorita: es la canción que marcó su debut, aunque ya tenía tiempo trabajando en el mercado. Se hizo de un lugar especial y sus fans disfrutan su pegajoso ritmo.

Old School: con este demostró una vibra parecida al recordado Rey del Pop, Michael Jackson, que sigue sumando creyentes.

Mi vecina: es un bonito tema, donde Abraham se desprendió de aquella imagen inocente de sus comienzos.

Loco Enamorado: tiene poco tiempo de haber salido, pero sí que sorprendió a sus seguidores. Acá contó con el apoyo de Farruko y Christian Daniel. En España se mantiene como la preferida de los más jóvenes.

Háblame bajito: es su hit más reciente y posiblemente el más internacional. El joven unió fuerzas con la leyenda del rap estadounidense, 50 Cent y Austin Malone. Su interés por crear colaboraciones extremas, le están abriendo las puertas en países anglo… lo que no es poco.