Cinco canciones que han marcado la trayectoria de CNCO

Su primer gran hit fue la pegajosa Reggaeton Lento, y partir de ese momento se convirtieron en una referencia musical. 

Cinco canciones que han marcado la trayectoria de CNCO
Cinco canciones que han marcado la trayectoria de CNCO

Desde sus inicios, la boyband CNCO ha sumado grandes éxitos a su trayectoria musical. Además de ser los responsables de covers que han quedado muy bien y los han dado a conocer, sus propias canciones también los han impulsado a la fama.

Por ello, resulta necesario conocer acerca de algunas de estas melodías que suenan o han sonado constantemente en la radio de los países latinos y muchos otros lugares del mundo.

1. Reggaeton Lento (2016): fue el primer gran éxito de la banda y es una de las canciones que los hizo merecedores de gran cantidad de ovaciones. Su ritmo es muy sensual y parecido al reggaetón de hasta hace algunos años.

2. Tan Fácil (2016): es una canción hecha para enamorar. Su letra es romántica y no evoca en ningún punto lo sexual. Es la tonada perfecta para dedicar a la persona que se quiere, y está presente en su primer álbum Primera Cita.

3. Quisiera (2016): es una canción bailable que eleva el deseo de quedarse con su pareja por siempre. Es completamente romántica, pero pertenece al género urbano. No es reggaetón, sólo una canción con una linda letra y agradable melodía.

4. Para enamorarte (2016): al igual que Quisiera, es una canción muy romántica. Sus fanáticas aman este tipo de canciones y son parecidas a las realizadas por el extinto dúo Chino y Nacho. Tiene un ritmo muy parecido al merengue en conjunto con música urbana. 

5. Hey DJ (2018): hicieron esta canción en conjunto con Yandel y ganó un premio como la canción perfecta para iniciar una fiesta. Su letra busca que todos los que se encuentren en el lugar comiencen a bailar, y pertenece a su último álbum CNCO.