ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cinco asteroides se acercan a la Tierra, uno como un edificio de 60 pisos

La NASA alertó que uno de los cuerpos rocosos es “potencialmente peligroso”. Los motivos.

23 de junio 2020, 11:36hs
 Cinco asteroides se acercan a la Tierra, uno como un edificio de 60 pisos
Cinco asteroides se acercan a la Tierra, uno como un edificio de 60 pisos

Más preocupaciones se acumulan en este 2020. Y es que tras la aparición de la pandemia del coronavirus, el planeta sigue afrontando más amenazas.

Como si faltara algo más, la NASA  informó que otros cinco asteroides se aproximan esta semana a la Tierra.  Con el anuncio de la agencia espacial estadounidense, también se divulgó un gráfico detallado con todos los datos de los cuerpos rocosos.

Allí, además, puede observarse, de acuerdo a la comparación, como uno de los asteroides tiene un tamaño aproximado de un autobús, tres como si fueran un avión, y el de mayor tamaño, ¡se asemeja a un edificio de 60 pisos!

De acuerdo con lo divulgado, tres de los cuerpos rocosos han sido detectados en los últimos dos meses. El informe también afirma que lo más cercano que va a pasar uno de estos cuerpos es a 1,9 millones de kilómetros o cinco veces la distancia entre la Tierra y la Luna.  

Sin embargo, la agencia estadounidense considera que cualquier cuerpo celeste de más de 150 metros que se acerque a menos de 7,5 millones de kilómetros de la Tierra es potencialmente peligroso.

De esta manera, uno de los asteroides de esta semana encaja en esa categoría, por medir 180 metros y pasar a 3,76 millones de kilómetros de la Tierra. ¿Cuándo? El miércoles 24 de junio.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se hartó: qué pasa si Wanda Nara deja que Martín Migueles toque a sus hijas
  • Griselda Siciliani, Adrián Suar, China Suárez y Ricardo Darín recibieron un importante premio internacional
  • Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”
  • Airbag anunció su cuarto River: fecha y cuándo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit