ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cientos de personas tomaron el subte de Berlín en ropa interior: el video del inusual evento

El evento es denominado “No Pants Subway Ride”, y para participar solo se debe cumplir con unas sencillas normas impuestas por los organizadores.

24 de enero 2018, 14:43hs
Cientos de personas tomaron el subte de Berlín en ropa interior
Cientos de personas tomaron el subte de Berlín en ropa interior
Seguinos en Google

Observar a muchas personas tomando el subte en ropa interior es una escena a la que están acostumbrados los habitantes de Berlín en Alemania y en otras 60 ciudades del mundo. Este evento ocurre los primeros días de enero, mes en el que se celebra el denominado “No Pants Subway Ride”.

La iniciativa tiene como objetivo la diversión de los ciudadanos durante sus viajes en el metro, medio de transporte que la gente utiliza el día programado, con poca ropa y cumpliendo con algunas normas que los organizadores anuncian previamente.

Este año la ciudad de Berlín tuvo una gran participación en  este evento que nació en el año 2002 en Nueva York, Estados Unidos, por idea de un grupo artístico y de humor que es conocido como Improv Everywhere.

A pesar de las bajas temperaturas que están azotando a ese país, los participantes decidieron movilizarse a la estación de Frakfurter Allee, donde al llegar guardaron sus pantalones en bolsos y emprendieron un viaje por los rieles que los dejaría en las cercanías de sus trabajos o de sus hogares.

Las reglas para participan en la actividad eran sencillas y pasaban por evitar ropa interior provocativa, no molestar a ningún otro participante y mantenerse serio durante todo el trayecto. Las imágenes del “No Pants Subway Ride" no tardaron en tener un gran impacto en las redes sociales, donde algunos usuarios no ocultaron sus intenciones de participar en un futuro, mientras que otros aseguraban que no lo harían por pena.

Esta misma actividad se replicó en otras localidades de Alemania como Hamburgo y Múnich, mientras en otras oportunidades se efectuó en más de 25 países entre los cuales destacan Japón, Inglaterra, España y Rusia, en éste último se hizo por primera vez en el metro de la ciudad Moscú en 2016.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit