ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cientos de personas tomaron el subte de Berlín en ropa interior: el video del inusual evento

El evento es denominado “No Pants Subway Ride”, y para participar solo se debe cumplir con unas sencillas normas impuestas por los organizadores.

24 de enero 2018, 14:43hs
Cientos de personas tomaron el subte de Berlín en ropa interior
Cientos de personas tomaron el subte de Berlín en ropa interior

Observar a muchas personas tomando el subte en ropa interior es una escena a la que están acostumbrados los habitantes de Berlín en Alemania y en otras 60 ciudades del mundo. Este evento ocurre los primeros días de enero, mes en el que se celebra el denominado “No Pants Subway Ride”.

La iniciativa tiene como objetivo la diversión de los ciudadanos durante sus viajes en el metro, medio de transporte que la gente utiliza el día programado, con poca ropa y cumpliendo con algunas normas que los organizadores anuncian previamente.

Este año la ciudad de Berlín tuvo una gran participación en  este evento que nació en el año 2002 en Nueva York, Estados Unidos, por idea de un grupo artístico y de humor que es conocido como Improv Everywhere.

A pesar de las bajas temperaturas que están azotando a ese país, los participantes decidieron movilizarse a la estación de Frakfurter Allee, donde al llegar guardaron sus pantalones en bolsos y emprendieron un viaje por los rieles que los dejaría en las cercanías de sus trabajos o de sus hogares.

Las reglas para participan en la actividad eran sencillas y pasaban por evitar ropa interior provocativa, no molestar a ningún otro participante y mantenerse serio durante todo el trayecto. Las imágenes del “No Pants Subway Ride" no tardaron en tener un gran impacto en las redes sociales, donde algunos usuarios no ocultaron sus intenciones de participar en un futuro, mientras que otros aseguraban que no lo harían por pena.

Esta misma actividad se replicó en otras localidades de Alemania como Hamburgo y Múnich, mientras en otras oportunidades se efectuó en más de 25 países entre los cuales destacan Japón, Inglaterra, España y Rusia, en éste último se hizo por primera vez en el metro de la ciudad Moscú en 2016.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit