Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ciclista arruina propuesta de boda en Nueva York

Fue en el puente de Brooklyn. El novio había contratado a una fotógrafa que terminó accidentada.

Ciclista arruina una propuesta de boda en Nueva York
Ciclista arruina una propuesta de boda en Nueva York

Nada, ni la más detallada planificación, puede contra los imprevistos. Pese a que un hombre decidió contratar a un fotógrafa para registre su pedido de casamiento, el emotivo momento resultó accidentado.

Luego de elegir la cinematográfica ciudad de Nueva York y el icónico puente de Broklyn como romántico escenario, lo que debía ser un recuerdo perfecto se convirtió en blooper. El video que registró la desopilante escena se volvió viral en Instagram.

Todo sucede cuando después de que el novio se arrodilló ante su emocionada pareja, la fotógrafa intenta ubicarse en el mejor lugar para disparar su cámara y cumplir con su tarea. Pero es entonces cuando comete un error: pisar el carril de las bicicletas.

Al instante, un ciclista aparece por uno de los lados y frena a pocos centímetros de la mujer. Pese a ello, la inercia hace que el hombre caiga hacia adelante y atropelle a la fotógrafa.

De inmediato, el ciclista se levanta y sigue por el carril como si nada hubiera sucedido. El novio no dudó en bromear sobre lo ocurrido: “No pasa nada. Esto quedará bien en el vídeo. Seguro que luego lo pueden editar”, ironizó el hombre, aún feliz.