Chrome ahora es compatible con la plataforma Daydream VR

La realidad virtual es un hecho, y el gigante tecnológico lo demuestra con su implementación en el navegador del mismo.

Chrome ahora es compatible con la plataforma Daydream VR
Chrome ahora es compatible con la plataforma Daydream VR

A partir de ahora es posible acceder al navegador desde las gafas de realidad virtual Daydream View y Lenovo Mirage Solo.

Google anunció que los usuarios de estas gafas Daydream View y las lenovo Mirage solo podrán descargar el navegador Chrome a la plataforma, y así poder ver el contenido en realidad virtual que se encuentra en la web. 

El gigante tecnológico también agregó que habrá un modo cine para optimizar la experiencia cinematográfica para las personas que decidan ver videos en RV dentro del navegador de Google, Chrome.

Por otro lado, si no se quiere usar Chrome para la realidad virtual, aún se tendrá acceso a todas sus otras capacidades de navegación, inclusive en el modo incognito, que se tiene en el formato para escritorio o móvil.

Esto también significa que se va a poder comenzar una búsqueda en el navegador en el dispositivo móvil o computadora, y seguirla luego dentro de las gafas Daydream View y Mirage Solo.

Cabe destacar que los usuarios que quieran aprovechar esta nueva herramienta que les ofrece Google con su navegador, tendrán que actualizar la app en sus dispositivos Android para así poder abrir el navegador en las gafas.

Otra novedad más antigua pero con optimización recientes, es que Google hizo compatible YouTube VR para los usuarios de Samsung Gear VR y también de la plataforma Oculus VR.

Sin duda esta noticia muestra el avance tecnológico al que se está expuesto cada día, demostrando que todo lo que se veía en las películas puede suceder, como por ejemplo la realidad virtual.