Christopher Vélez: uno de los miembros más populares de CNCO

Los integrantes de cada agrupación musical esconden una historia, y estos chicos tienen mucho para contar. 

 Christopher Vélez: uno de los miembros más populares de CNCO
Christopher Vélez: uno de los miembros más populares de CNCO

La banda de música urbana CNCO está conformada por cinco integrantes, y uno de los más populares entre las fanáticas es Christopher Vélez: un americano-ecuatoriano de 22 años de edad, nacido el 23 de noviembre de 1995.

Su estado natal es New Jersey en Estados Unidos, pero tuvo que ir a vivir hasta los 18 años con su familia en la ciudad de Loja en Ecuador.

Posteriormente, se vio en la necesidad de volver a su país natal a trabajar para poder ayudar a su familia. En el año 2014 limpió zapatos para sobrevivir y con ello fue capaz de mantenerse en Estados Unidos, y además enviar dinero a su mamá.

Casualmente se encontraba allá cuando se empezaron a hacer las audiciones para el programa La Banda y decidió participar, sin saber que ello cambiaría su vida para siempre y que nacería CNCO.

Fue escogido como el primer integrante de esta nueva agrupación, ya que dejó atónito al jurado con su gran talento. Al comienzo del programa, el público siempre votaba ampliamente por él.

La primera canción que cantó en el show fue la afamada Tal vez de Ricky Martin y obtuvo muy buenas críticas del mismo Ricky, quien se encontraba entre los jueces. Lamentablemente tuvo que presentarse solo al casting, porque su familia estaba residiendo en el país sudamericano.

En su paso por el programa cantó una gran cantidad de baladas que demostraron su gran talento musical. Interpretó temas de Sin Bandera, Alejandro Fernández y Reik, entre algunos de los seleccionados. Al ganar el show junto con sus nuevos compañeros de CNCO, tuvo la posibilidad de firmar un contrato con una duración de 5 años con su actual compañía disquera, Sony Music Latin.

Actualmente, es uno de los favoritos de las fanáticas y uno de los integrantes con más edad de todo el grupo.