ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Christopher Nolan: citas inolvidables de películas que definen su estilo

Sus colegas y fans saben de sus gustos por desarrollar ideas nuevas y frescas en el cine.

31 de mayo 2018, 11:56hs
Christopher Nolan: citas inolvidables de películas que definen su estilo
Christopher Nolan: citas inolvidables de películas que definen su estilo
Seguinos en Google

La brillantez del trabajo de Christopher Nolan es algo que muchos conocen. Es admirado por refrescar los recuerdos del superhéroe Batman con su exitosa trilogía, entre otras cosas.

Fue en el año 2005 cuando el guionista y director se atrevió a aportar elementos distintos a la franquicia, destacando con su versión de los antagonistas The Joker y Bane.

Otras producciones importantes de su currículo son Interstellar e Inception. Sus colegas y fans saben de sus gustos por desarrollar ideas nuevas y frescas en el cine. De dar un toque personal en la pantalla grande y salir airoso.

Son razones por las que hoy recordaremos citas excepcionalmente buenas de sus filmes, que hasta podrían inspirarte. Mirá.

    • “Mirábamos al cielo y nos preguntábamos por nuestro lugar en las estrellas. Ahora miramos abajo y nos preocupamos por nuestro lugar en el suelo”, Cooper (Interstellar).
    • “Un héroe puede ser cualquiera. Cualquier hombre haciendo algo tan simple como poner una chaqueta en los hombros de un chico asustado, haciéndole saber que el mundo no terminó”, Bruce Wayne (The Dark Knight Rises).
    • “La ley de Murphy no significa que algo malo pasará. Significa que lo que sea que deba pasar, pasará”, Cooper (Interstellar).
    • “Una idea es como un virus. Altamente contagioso. Hasta la más pequeña idea, puede crecer. Al hacerlo podría definirte o destruirte”, Cobb (Inception).
    • “Si eres bueno en algo, no lo hagas gratis”, The Joker (The Dark Knight).
    • “Puedes morir siendo un héroe, o vivir lo suficiente para convertirte en el villano”, Harvey Dent (The Dark Knight).
    • “Si alguien realmente creyera en las cosas que hice en el escenario, no aplaudiría, se asustaría”, Robert Angier (The Prestige).
    • “Entonces, te mentiste a ti mismo para ser feliz. No hay nada de malo con eso. Todo el mundo lo hace”, Teddy (Memento).
    • “Un buen policía no duerme porque está perdiendo una pieza del rompecabezas, un mal policía no duerme porque su conciencia no lo deja”, Ellie Burr (Insomnia).

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Christopher Nolan

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit