ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Christina Aguilera y su valiosa lucha contra el hambre en el mundo

"Las lindas caras de los niños que conocí, tanto en Ruanda, Guatemala, Haití, como en otros países, alimentan mi pasión por concientizar a la gente", sentenció la cantante.

30 de mayo 2018, 14:18hs
Christina Aguilera y su lucha contra el hambre en el mundo
Christina Aguilera y su lucha contra el hambre en el mundo

La cantante, compositora y actriz estadounidense Christina Aguilera siempre ha tenido gran afán por la erradicación del hambre en el mundo.

Es bien conocido su compromiso y colaboración a esta causa que la transforma en más humana y sensible; muestra de ello es que ha viajado por el mundo entero para conocer de primera mano los motivos de esta dificultad y también para brindar su aporte a la salud materno infantil.

"Solo la idea que un niño duerma con hambre… para mi es inaceptable", destacó la neoyorquina, que luego de tener a su primer hijo se enfocó en ayudar a los pequeños desprotegidos que no tienen alimento para vivir.

De igual manera, en su lucha por acabar con el hambre ha invertido millones de dólares en el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, institución que representa como embajadora desde el año 2010.

En 2014 la también modelo y diseñadora se sumó a la campaña'Pass the red cup, con el fin de llevar alimentos a miles de niños. “Las lindas caras de los niños que conocí, tanto en Ruanda, Guatemala, Haití, como en otros países, alimentan mi pasión por concientizar a la gente”, dijo Aguilera en un comunicado publicado en la revista People en Español.

Mientras que durante una entrevista en el programa de Oprah Winfrey, Aguilera aseguró que la situación se puede revertir. "Un niño muere cada seis segundos por hambre, una estadística que en mi opinión es elevadísima".

Además se conoce que la empresaria funge como vocera de World Hunger Relief, una campaña mundial dedicada a despertar la conciencia sobre el hambre en el mundo.

Una ves más esta cantante con ascendencia ecuatoriana e irlandesa-alemana demuestra de qué está hecha, y que no sólo es bella por fuera sino también internamente. Su compromiso en el mundo de la fama va mucho más allá de los escenarios, con esta noble causa que protege principalmente a quienes no tienen comida, y de la cual se siente muy orgullosa.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos en la celebración de los 100 años de Radio Mitre

2

Kate Rodríguez confirmó que está embarazada: la historia de amor con su mejor amigo

3

Enojo y decepción: los motivos tras la renuncia de Marixa Balli a LAM

4

Día del Niño: los saludos de Wanda Nara, Pampita, la China Suárez y los famosos a sus hijos

5

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Virales

Suspensión capilar
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por ciclogénesis: cuándo será el día más lluvioso en el AMBA y las zonas afectadas
  • Juana Viale descolocó al abogado de Julieta Prandi con un sincericidio sin filtros
  • La fuerte pregunta de Mirtha Legrand a Jey Mammon sobre Lucas Benvenuto: “¿La violación existió?”
  • Bastones de papa y muzzarella: snacks adictivos en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit