ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Christina Aguilera y su valiosa lucha contra el hambre en el mundo

"Las lindas caras de los niños que conocí, tanto en Ruanda, Guatemala, Haití, como en otros países, alimentan mi pasión por concientizar a la gente", sentenció la cantante.

30 de mayo 2018, 14:18hs
Christina Aguilera y su lucha contra el hambre en el mundo
Christina Aguilera y su lucha contra el hambre en el mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante, compositora y actriz estadounidense Christina Aguilera siempre ha tenido gran afán por la erradicación del hambre en el mundo.

Es bien conocido su compromiso y colaboración a esta causa que la transforma en más humana y sensible; muestra de ello es que ha viajado por el mundo entero para conocer de primera mano los motivos de esta dificultad y también para brindar su aporte a la salud materno infantil.

"Solo la idea que un niño duerma con hambre… para mi es inaceptable", destacó la neoyorquina, que luego de tener a su primer hijo se enfocó en ayudar a los pequeños desprotegidos que no tienen alimento para vivir.

De igual manera, en su lucha por acabar con el hambre ha invertido millones de dólares en el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, institución que representa como embajadora desde el año 2010.

En 2014 la también modelo y diseñadora se sumó a la campaña'Pass the red cup, con el fin de llevar alimentos a miles de niños. “Las lindas caras de los niños que conocí, tanto en Ruanda, Guatemala, Haití, como en otros países, alimentan mi pasión por concientizar a la gente”, dijo Aguilera en un comunicado publicado en la revista People en Español.

Mientras que durante una entrevista en el programa de Oprah Winfrey, Aguilera aseguró que la situación se puede revertir. "Un niño muere cada seis segundos por hambre, una estadística que en mi opinión es elevadísima".

Además se conoce que la empresaria funge como vocera de World Hunger Relief, una campaña mundial dedicada a despertar la conciencia sobre el hambre en el mundo.

Una ves más esta cantante con ascendencia ecuatoriana e irlandesa-alemana demuestra de qué está hecha, y que no sólo es bella por fuera sino también internamente. Su compromiso en el mundo de la fama va mucho más allá de los escenarios, con esta noble causa que protege principalmente a quienes no tienen comida, y de la cual se siente muy orgullosa.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiste malísimo, pero data buenísima
  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: así lo despidieron los famosos y compañeros de TN y eltrece
  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit