Chris Zylka: verdades del prometido de Paris Hilton

 ¿Sabías que ese no es su nombre real? Enterate de otros datos acá.

Chris Zylka: verdades del prometido de Paris Hilton
Chris Zylka: verdades del prometido de Paris Hilton

Sus fans están más que entusiasmados. La heredera Paris Hilton se comprometió a principios del 2018 con el actor Chris Zylka. Ella fue una figura importante desde que arrancó el nuevo milenio. Se podría decir que también ayudó en las carreras de Kim Kardashian Nichole Richie.

Hasta dijo una vez que había inventado la selfie… bastante cuestionable. Sin embargo ¿Qué sería del mundo sin Paris Hilton? Ahora que comenzará una nueva vida junto con Chris, es válido conocer un poco del afortunado galán. Acá hay varios hechos interesantes... conocelos.

Es un buen actor

Las intervenciones en pantalla de Zylka puede que no sean tan recordadas como la película donde participó Hilton en el 2005, House of Wax; no obstante, se le ha visto en la serie de culto llamada The Leftovers, acompañado por el ex de Jennifer AnistonJustin Theroux y la hija del rockero Steven TylerLiv.

Ya se comprometió antes

Hilton ya ha tenido varios compromisos de boda. Por si no recordás, ocurrió con Paris Latsis y Jason Shaw, pero Chris también entregó un voluminoso anillo a su ex novia Hanna Beth en el 2014, sólo que la pareja decidió romper sin posibilidad de reconciliación.

Guapo de gran corazón

Durante sus estudios en la Universidad de Toledo, Ohio, se fue a casa de su abuelo a cuidarlo. Su pariente había sufrido un serio ataque al corazón. En una entrevista, dijo que esa experiencia (el estar cerca de su abuelo) de alguna forma hizo que reconsiderara una carrera en el espectáculo.

Más tarde fue descubierto por su manager Jon Simmons cuando trabajaba en un restaurant. “Él me preguntó si era actor, le dije que quería pero que no había trabajado antes. Él me ayudó mucho, me llevó a otro nivel”, expresó Chris para la revista Out.

Amor de larga data

Los futuros esposos se conocieron hace ocho años en una fiesta de los Oscar. Tuvieron contacto intermitente hasta que acordaron ser una pareja formal. Así sucedió en el 2016 y ahora son inseparables.

¿Su apellido es Zylka?…no

El joven tiene ascendencia ucraniana. Su verdadero apellido es Settlemire, pero tomó el de soltera de su madre, Zylka. Fue una decisión que hizo sentir a su abuelo muy orgulloso.