ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Chris Rock retrató su adolescencia en una serie de televisión

La producción fue hecha en cuatro temporadas y se proyectó en 88 episodios que fueron transmitidos en Estados Unidos.

10 de agosto 2018, 14:52hs
Chris Rock retrató su adolescencia en una serie de televisión
Chris Rock retrató su adolescencia en una serie de televisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Narrar su propia experiencia de vida y luego proyectarla en una serie televisiva es una de las experiencias de la carrera artística del comediante norteamericano Chris Rock, quien tituló su documental Todo el mundo odia a Chris (Everybody Hates Chris), cuyos episodios se desarrollan regularmente en los mismos lugares y con los mismos personajes. 

La historia cuenta las vivencias del comediante, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense en su época de adolescencia y estudiantil, cuando crecía en el barrio Bedford-Stuyvesant en el distrito de Brooklyn en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, entre el año 1982 al 1987.

Chris Rock, quien fue elegido en Estados Unidos como el quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por el canal de comedias Comedy Central, creció junto a otro niño de nombre Kenny Montero, al que el comediante hace referencia en diversos episodios de la serie que cuenta con cuatro temporadas y 88 capítulos.

La última edición fue estrenada el viernes 3 de octubre del año 2002, pero el 21 de mayo del año siguiente el canal The CW anunció la cancelación del show.

Antes de ello, el propio Chris Rock, productor ejecutivo de la serie y ganador del premio Grammy por Mejor guiOn para un programa de variedades o música, había dado a conocer que el final de la cuarta temporada sería relacionado con su propio pasado.

En esa versión, Chris habla de cuando abandonó la escuela para convertirse en un comediante. Todo el mundo odia a Chris alcanzó una gran popularidad, buenas críticas y aceptación entre el público estadounidense.

El elenco de la serie lo encabezan Terry Crews, actor, comediante, actor de doblaje y exjugador de fútbol americano estadounidense, Tichina Arnold, Richmond Tequan, Imani Hakim, Vincent Martella, y el actor y rapero norteamericano, Tyler James Williams, quien está en el papel principal de la saga, que fue exhibida en Estados Unidos a través de los canales audiovisuales UPN, Nickelodeon y The CW.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Chris Rock

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit