ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Chris Rock retrató su adolescencia en una serie de televisión

La producción fue hecha en cuatro temporadas y se proyectó en 88 episodios que fueron transmitidos en Estados Unidos.

10 de agosto 2018, 14:52hs
Chris Rock retrató su adolescencia en una serie de televisión
Chris Rock retrató su adolescencia en una serie de televisión
Seguinos en Google

Narrar su propia experiencia de vida y luego proyectarla en una serie televisiva es una de las experiencias de la carrera artística del comediante norteamericano Chris Rock, quien tituló su documental Todo el mundo odia a Chris (Everybody Hates Chris), cuyos episodios se desarrollan regularmente en los mismos lugares y con los mismos personajes. 

La historia cuenta las vivencias del comediante, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense en su época de adolescencia y estudiantil, cuando crecía en el barrio Bedford-Stuyvesant en el distrito de Brooklyn en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, entre el año 1982 al 1987.

Chris Rock, quien fue elegido en Estados Unidos como el quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por el canal de comedias Comedy Central, creció junto a otro niño de nombre Kenny Montero, al que el comediante hace referencia en diversos episodios de la serie que cuenta con cuatro temporadas y 88 capítulos.

La última edición fue estrenada el viernes 3 de octubre del año 2002, pero el 21 de mayo del año siguiente el canal The CW anunció la cancelación del show.

Antes de ello, el propio Chris Rock, productor ejecutivo de la serie y ganador del premio Grammy por Mejor guiOn para un programa de variedades o música, había dado a conocer que el final de la cuarta temporada sería relacionado con su propio pasado.

En esa versión, Chris habla de cuando abandonó la escuela para convertirse en un comediante. Todo el mundo odia a Chris alcanzó una gran popularidad, buenas críticas y aceptación entre el público estadounidense.

El elenco de la serie lo encabezan Terry Crews, actor, comediante, actor de doblaje y exjugador de fútbol americano estadounidense, Tichina Arnold, Richmond Tequan, Imani Hakim, Vincent Martella, y el actor y rapero norteamericano, Tyler James Williams, quien está en el papel principal de la saga, que fue exhibida en Estados Unidos a través de los canales audiovisuales UPN, Nickelodeon y The CW.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Chris Rock

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit