Chris Pratt y Anna Faris encontraron el amor durante el rodaje de un film

Se trataba de una comedia romántica ambientada en los años ochenta.

 

Chris Pratt y Anna Faris encontraron el amor durante el rodaje de un film
Chris Pratt y Anna Faris encontraron el amor durante el rodaje de un film

Los actores norteamericanos Chris Pratt y Anna Faris conformaron una de las parejas más hermosas, y -sin duda- una de las más chistosas de Hollywood por sus simpáticas y atractivas personalidades.

Fruto de su gran amor nació su único hijo, Jack. Sin embargo, a finales del 2017 el mundo se enteró de su triste e inesperada separación. En las redes sociales aprovecharon para emitir un mensaje, donde decía lo muy decepcionados que se encontraban de hacer público su acuerdo.

“Trabajamos duro durante largo tiempo para que esto funcionara. Todavía nos amamos y siempre valoraremos nuestro tiempo juntos”, fue parte de lo que sus fans alcanzaron a leer. Pero, ¿acaso alguien recuerda cómo inició su tierno y loco amor? 

Como todo artista, el romance surgió de imprevisto mientras rodaban una película. En su caso fue Take Me Home Tonight (2007).

La trama ambientada en los curiosos años ochenta, narraba las ocurrencias que sufría un graduado universitario (Topher Grace) quien no sabe qué hacer con su vida. Esa persona luego de asistir a la fiesta por el Día del Trabajo en su ciudad, trata de conquistar a su enamorada (Teresa Palmer) y demostrar a los que lo conocen que sí puede tomar decisiones para un mejor futuro.

En el film, Faris tenía el papel de la hermana gemela de Topher, lo que fue divertidísimo. Mientras, Pratt interpretó a su novio que luego se convirtió en su ex. Aunque sus personajes no lograron ese “felices por siempre”, sucedió que sí se enamoraron en el set. Lo extraño fue que en esa época Anna estaba casada con el también actor Ben Indra.

Ante el evento, Chris admitió haber respetado la condición de su amada, por cuanto no trató de que la rubia abandonara su matrimonio. Eventualmente Anna y Ben decidieron divorciarse, y al poco tiempo el noviazgo de Faris y Pratt floreció oficialmente.

En el estreno de la película, que tardó varios años en salir debido a sus polémicas escenas donde mostraba el uso de drogas ilícitas entre jóvenes adultos, la nueva pareja asistió tomada de la mano y muy enamorada.

“Es un momento espectacular para nosotros. Poder venir a ver esta película donde nos conocimos y donde comenzó todo. Es algo único,” reveló Chris a la prensa en aquel entonces.