ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Chris Pratt: se acerca el estreno de Jurassic World Fallen Kingdom

Los protagonistas iniciarán la trama de vuelta a la peligrosa isla donde todo sucedió. Mirá el tráiler.

27 de abril 2018, 11:49hs
Chris Pratt: se acerca el estreno de Jurassic World Fallen Kingdom
Chris Pratt: se acerca el estreno de Jurassic World Fallen Kingdom

A mediados del año pasado, el reparto de Jurassic World: Fallen Kingdom se encontraba finalizando las grabaciones en Honolulu, Hawaii, por lo que el equipo de The Guardian aprovechó para entrevistar a uno de los protagonistas, Chris Pratt, con el propósito de saber qué esperar con la segunda entrega.  

“En Jurassic World vimos que Owen y Claire planeaban continuar juntos, pero algo pasó. Cada quien está en sus asuntos. Claire trabaja para una organización que busca salvar lo que queda del parque, mientras mi personaje se da cuenta que no hay nada por hacer”, relató el rubio a la prensa.

La trama nos muestra a Owen regresando a la peligrosa isla para apoyar a Claire con sus arriesgados objetivos, y también para ver qué pudo haber pasado con Blue (la velociraptora) sobreviviente del ataque que ocasionó Indominus Rex, ¿recuerdan?.

“Como público te darás cuenta que Owen sabía un poco más sobre esas criaturas de lo que él quisiera que nadie conociera. Entre Blue y él hay una fuerte conexión, que vale la pena disfrutar”, confesó Pratt.

A diferencia del film de 2015, en Fallen Kingdom el reparto trabajó con más marionetas animatrónicas completas. Chris destacó que la interacción con el “robot” de Blue fue sencilla por su realismo.

“Como actor te facilita el trabajo, más que imaginar lo que uno pueda tener al frente. Fue genial. Cada muñeco cuenta con una docena de operadores, quienes hacen que de verdad creas que se trata de un dinosaurio”, expresó el protagonista.

Un momento esperado es la participación de Jeff Goldblum, quien actuó en Jurassic Park 1 y 2 como el excéntrico doctor Ian Malcolm. El trabajo de esta leyenda de Hollywood enriqueció la película, siendo además una especie de homenaje al cineasta Steven Spielberg y para los que intervinieron en las primeras entregas.

“Una parte del éxito de Jurassic World fue Jurassic Park. Todo comenzó en 1993. Jeff es un actor dinámico y tal vez el más amable que exista. Es genial, inteligente, divertido e interesante. Fue increíble tenerlo en la película”, alabó el ex de Anna Faris a su singular compañero.

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

5

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara

Temas de la nota

Chris Pratt

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘1923’: actores e invitados en el final de la segunda temporada de la precuela de Yellowstone
  • Lussich y Pallares vuelven al teatro con Socios al desnudo (Lo que nunca contamos de los famosos)
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de mayo de 2025
  • Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit