Chris Pratt: se acerca el estreno de Jurassic World Fallen Kingdom

Los protagonistas iniciarán la trama de vuelta a la peligrosa isla donde todo sucedió. Mirá el tráiler. 

Chris Pratt: se acerca el estreno de Jurassic World Fallen Kingdom
Chris Pratt: se acerca el estreno de Jurassic World Fallen Kingdom

A mediados del año pasado, el reparto de Jurassic World: Fallen Kingdom se encontraba finalizando las grabaciones en Honolulu, Hawaii, por lo que el equipo de The Guardian aprovechó para entrevistar a uno de los protagonistas, Chris Pratt, con el propósito de saber qué esperar con la segunda entrega.  

“En Jurassic World vimos que Owen y Claire planeaban continuar juntos, pero algo pasó. Cada quien está en sus asuntos. Claire trabaja para una organización que busca salvar lo que queda del parque, mientras mi personaje se da cuenta que no hay nada por hacer”, relató el rubio a la prensa.

La trama nos muestra a Owen regresando a la peligrosa isla para apoyar a Claire con sus arriesgados objetivos, y también para ver qué pudo haber pasado con Blue (la velociraptora) sobreviviente del ataque que ocasionó Indominus Rex, ¿recuerdan?.

“Como público te darás cuenta que Owen sabía un poco más sobre esas criaturas de lo que él quisiera que nadie conociera. Entre Blue y él hay una fuerte conexión, que vale la pena disfrutar”, confesó Pratt.

A diferencia del film de 2015, en Fallen Kingdom el reparto trabajó con más marionetas animatrónicas completas. Chris destacó que la interacción con el “robot” de Blue fue sencilla por su realismo.

“Como actor te facilita el trabajo, más que imaginar lo que uno pueda tener al frente. Fue genial. Cada muñeco cuenta con una docena de operadores, quienes hacen que de verdad creas que se trata de un dinosaurio”, expresó el protagonista.

Un momento esperado es la participación de Jeff Goldblum, quien actuó en Jurassic Park 1 y 2 como el excéntrico doctor Ian Malcolm. El trabajo de esta leyenda de Hollywood enriqueció la película, siendo además una especie de homenaje al cineasta Steven Spielberg y para los que intervinieron en las primeras entregas.

“Una parte del éxito de Jurassic World fue Jurassic Park. Todo comenzó en 1993. Jeff es un actor dinámico y tal vez el más amable que exista. Es genial, inteligente, divertido e interesante. Fue increíble tenerlo en la película”, alabó el ex de Anna Faris a su singular compañero.