Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chris Evans y su debilidad por los "perros de rescate"

Hace poco dio a conocer su admiración por Frida, la perra rescatista del terremoto de México.

 

Chris Evans y su debilidad por los perros de rescate
Chris Evans y su debilidad por los perros de rescate

Las muestras de amor de Chris Evans por los animales han develado el lado más humano de intérprete del Capitán América. Pero son los perros, especialmente los rescatistas, los que más simpatía le generan al actor y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Entre los videos que más “Me gusta” ha acumulado es el del momento en que conoció a un perro de adopción, de nombre Dodger. Fue por el Día Nacional de las Mascotas en los Estados Unidos que el actor compartió la publicación que acompañó con un texto en el que invita a adoptar mascotas y no a comprarlas.

“Los perros de rescate son los mejores”, forma parte del escrito redactado por Evans, quien indica que ese fue el día en que ambos se conocieron y que guarda con mucho cariño porque registra su primer saludo. Ha sido tan sensible con este tema que cada vez que comparte algún momento con su perro la publicación tiende a hacerse viral casi de inmediato.

Chris Evans y su debilidad por los "perros de rescate"

A Dodger se le ha visto recibir a su amo de manera bien efusiva, luego de semanas sin saber de él sobre todo producto de los viajes y demás compromisos que tiene en todo el mundo por su carrera.

Los fanáticos de Chris Evans ya saben, por ejemplo, que a la mascota del actor le fascina la canción "The Lion Sleeps Tonight". Es tan así que en uno de los videos se escucha el aullar al can al ritmo de esa canción.

Además, y luego del terremoto de México, el actor expresó en Twitter su admiración por la perra rescatista Frida, otra de las integrantes de la Brigada Canina de Rescatistas que tiene en su haber el registro de más de 50 personas salvadas en los siete años que tiene ejerciendo esa ayuda en eventos naturales adversos.