Chris Brown también tiene experiencia como actor

Stomp the Yard, estrenada en el año 2007, fue la primera película en la que el cantante participó.

 

Chris Brown también tiene experiencia como actor
Chris Brown también tiene experiencia como actor

Chris Brown no solo ha incursionado en el mundo de la música, sino también ha mostrado su talento para la televisión.

Comenzó apareciendo en algunos episodios de UPN’s One on One y N’s Show Brandon T. Jackson. Luego obtuvo un pequeño papel en la cuarta temporada de The OC, donde interpretaba a un músico que tenía una banda de geek.

Stomp the Yard fue su primera película, junto a Ne-Yo, Meagan Good y Columbs Short, publicada en enero de 2007. El film estaba relacionado con el baile stepping, el cual practicaban tradicionalmente los afroamericanos.  

La segunda producción cinematográfica en la que Brown apareció fue en el drama familiar The Christmas, el cual se estrenó el 21 de septiembre de 2007. Además apareció en la serie de televisión de Disney The Suite Life of Zack & Cody: Gemelos, donde se interpretó a sí mismo.

Paralelamente Brown se encontraba trabajando en su álbum Exclusive, el cual fue estrenado en noviembre de 2007. El disco debutó en el puesto número cuatro en la listo Billboard 200, alcanzando una venta de 294.000 copias en su primera semana.

El primer sencillo de Exclusive fue Wall to Wall; sin embargo, esta canción no tuvo tanto éxito. En los Billboard Hot 100 se posicionó en el puesto 79 y el número 22 en el Billboard R&B y Hop-Hop. Estos números la hicieron la peor canción de Brown.

El segundo sencillo del álbum fue Kiss Kiss, producido y en colaboración con T-Pain. Esta canción logró buena recepción en el público y se ubicó en el puesto número uno en los Estados Unidos.

With you fue el tercer sencillo de Exclusive y se convirtió en una de las canciones de Brown más exitosas, al entrar en los primeros puestos de las listas de varios países del mundo, como Nueva Zelanda, Estados Unidos, Irlanda, Francia, Canadá, Singapur, Australia, entre otros.

Para promocionar su álbum, Brown realizó Estados Unidos una gira en que llevó por nombre The Exclusive Holiday, donde visitó más de 30 ciudades de dicho país. Las presentaciones iniciaron en Cincinnati el 6 de diciembre de 2007 y terminaron en Hawai el 9 de febrero de 2008.