Chris Brown y sus escandalosos problemas con la Justicia

La golpiza a la cantante Rihanna es uno de los casos más sonados.

Chris Brown y sus escandalosos problemas con la Justicia
Chris Brown y sus escandalosos problemas con la Justicia

La vida de los artistas siempre está en el ojo del huracán. Los medios y sus fans están pendientes de sus pasos y cualquier revés rápidamente se hace noticia.

Chris Brown, de 29 años de edad, es uno de esos talentos que marca la tendencia informativa, no solo como cantante de géneros R&B, hip hop, pop y urban, sino por los escándalos protagonizados.

Uno de los más sonados fue durante su relación con la cantante Rihanna, a quien golpeó en medio de una pelea en la antesala a los premios Grammy en el año 2009. Con el puño cerrado, Chris le partió el labio a su pareja.

Una ex mujer del cantante estadounidense fue el motivo de la discordia que culminó con la separación de los artistas, mientras que la carrera de Brown se vino en picada y su popularidad cayó a los últimos lugares, tras ser declarado culpable.

No obstante, en 2012 volvieron a estar juntos de nuevo y unos meses más tarde se alejaron definitivamente. Tiempo después, Chris dijo estar arrepentido y haberse sentido como un monstruo por lo que hizo

En 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron aprehendidos y señalados de un delito de asalto, tras una discusión fuera de un hotel en Washington. Al día siguiente le fue otorgada la libertad bajo fianza.

Meses después, Brown fue expulsado de un centro rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre en medio de una sesión de terapia familiar.

Chris continuó en problemas. En febrero de 2017 un tribunal de Los Ángeles le prohibió acercarse a su ex novia, la modelo Karrueche Tran (29), con la advertencia de que si viola la sentencia podría ir a la cárcel.

La estrella de hip-hop fue señalado por Tran de golpearla con el puño a nivel del vientre y lanzarla por las escaleras, además de amenazarla de muerte. Aunque el hecho había ocurrido años atrás, Tran no había denunciado hasta que Brown le volvió a enviar mensajes que la hicieron temer por su vida.

Más recientemente, en mayo de 2018, Chris Brown volvió a enfrentar a la Justicia. Jane Doe denunció haber sido violada en la casa del artista en una fiesta en febrero de 2017.

Según la mujer, otra fémina la sometió y la metió en un cuarto donde la obligó a mantener relaciones con ella, con Chris Brown y otro amigo suyo llamado Lowell Grissom. El departamento de policía de Los Ángeles investiga los hechos.

Los líos continúan rondando a Brown, quien fue detenido por agresión en Florida, en junio de 2018, donde tenía programado un concierto, al ejecutarse una orden de arresto. Una hora después y tras cancelar 2.000 dólares de fianza quedó libre.