Chris Brown confesó que perdió la virginidad a muy temprana edad

El cantante dijo a The Guardian que su primer encuentro sexual fue con una chica de 15 años.

Chris Brown confesó que perdió la virginidad a muy temprana edad
Chris Brown confesó que perdió la virginidad a muy temprana edad

Los artistas muchas veces no solo son reconocidos por su impecable trabajo, ya sea actuando, cantando o dirigiendo, sino también por las polémicas que ocasionan a la hora de hablar o de actuar.

Chris Brown es uno de esas cantantes que siempre se encuentra envuelto en algún escándalo. Desde las noticias de agresión a su ex pareja Rihanna, hasta varios arrestos y salidas bajo fianza caracterizan a este cantante.

Sin embargo, la polémica se ocasionó por una revelación que hizo el cantante en el medio de comunicación británico The Guardian, donde confesó que había perdido la virginidad a muy temprana edad.

Brown reveló que su primer encuentro con una mujer fue cuando tenía 8 años de edad, mientras la adolescente tenía 15 años. 

“En ese punto no le teníamos miedo a hablarle a las chicas, yo no les tenía miedo. Hacerlo a los 8 años te prepara para el futuro, te prepara para que seas una bestia al hacerlo. Te prepara para ser el mejor haciéndolo”, expresó el cantante durante la entrevista, quien señaló que a esa edad tanto él como sus amigos veían mucha pornografía.

El estadounidense también habló sobre lo difícil que le resultó continuar con su vida, luego del incidente con la también cantante Rihanna. “Esa fue la llamada de atención más grande que he tenido. Tuve que dejar de comportarme como un adolescente, dejar de ser un tipo salvaje y alocado”, dijo el intérprete de With you, quien tiempo después tuvo problemas nuevamente con la ley y fue sentenciado a 1.000 horas de servicio comunitario, tras huir de un accidente de tráfico.

Brown se encontraba completamente en desacuerdo. “El servicio comunitario es una perra, seré honesto. Puedo hablar libremente porque realmente no me interesa lo que digan, pero las 1.000 horas extras que me dieron son una locura. Ellos quieren que sea un ejemplo, pero los chicos negros no tenemos las mismas oportunidades”, expresó el cantante, quien cuestionó las decisiones del juzgado.