Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un chofer de colectivo se volvió viral en TikTok

Se trata de Martín Navarro, quien maneja un colectivo de la línea 518. Ahora lo reconocen sus pasajeros.

Un chofer de colectivo se volvió viral en TikTok
Un chofer de colectivo se volvió viral en TikTok

Bailando al ritmo de Stand By Me, un chofer de colectivo se convirtió en récord de audiencia en TikTok. Se trata de Martín Navarro, quien maneja un colectivo de la línea 518 y recientemente logró popularidad con su divertida ocurrencia.

Al hombre se lo puede ver con su uniforme de trabajo, subiendo y bajando el cierre de su campera al ritmo de la famosa canción de John Lennon en su clip más viral. Sin embargo, otras publicaciones también cosecharon muchas visualizaciones. 

“Tenía 30 minutos de espera en la puerta de la República de los Niños y entonces pensé en hacer un video. Cuando vi la repercusión que tuvo el primero me animé a hacer más", le contó el joven conductor al medio  0221.com.ar. Hoy, los pasajeros lo reconocen al subir al micro.

“Las personas son súper amables en su mayoría y eso es una ayuda a la hora de hacer los videos y trabajar. Una risa en un momento que creo que hace un cambio enorme”, confesó el conductor. Se supo que tanto la empresa como su jefe, Javier Nardone, lo apoyan ya que “se trata de una manera de divertir a los platenses”.

@martinnavarro896

##chofitoker ##chofer ##micro ##foryou ##tiktoker ##tiktokargentina ##viral ##comedy ##music ##tiktokviral ##parati ##fyb ##foryoupage ##trend ##bus

♬ sonido original - normaflores52

@martinnavarro896

Cuando te enteras que te hiciste viral🎉🎉😂##mensajes ##chofer ##viral ##comedy ##tiktokviral ##parati ##fyb ##foryoupage ##tiktokmundo ##tiktokargentina ##bus

♬ sonido original - cinefilosoficiall