La China Suárez recordó con humor uno de sus primeros comerciales ¡junto a un león!: "Adivinen si tenía miedo"

La actriz compartió una publicidad retro que protagonizó y sorprendió a sus seguidores con su tierna actuación.

Eugenia dio sus primeros pasos protagonizando comerciales.
Eugenia dio sus primeros pasos protagonizando comerciales.

Hoy está instaladísima en el mundo de la actuación, pero la China Suárez la "rema" desde niña. ¿Cuáles fueron sus primeros pasos en la pantalla chica? Eugenia protagonizó varios comerciales, pero hubo uno que que la marcó más que los demás. 

Cuando era chica, la actriz protagonizó un comercial de goma de mascar. Se la puede ver en una camioneta, disfrutando de un safari con su familia de ficción. De repente, la camioneta en la que viajaban frena cuando un león les hace frente. Se puede ver cómo la China, que segundos antes había masticado el chicle en cuestión, le muestra sus dientes con una actitud súper segura y le gruñe. Acto seguido, el animal salvaje se retira. La publicidad explica que el producto, fortalecido con calcio, hace los dientes de los chicos "más fuertes".

Junto a la publicación, Eugenia escribió: "Adivinen si tenía miedo o si le pedí seriamente a mi mamá llevarnos el león a casa de mascota". La actriz, segura y emocionada por su protagónico, no dudó en pedirle a su familia que adoptaran al animal. 

"Adivinen si tenía miedo o si le pedí seriamente a mi mamá llevarnos el león a casa de mascota".

 

¡Primeros pasos!