ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La China Suárez recordó con humor uno de sus primeros comerciales ¡junto a un león!: "Adivinen si tenía miedo"

La actriz compartió una publicidad retro que protagonizó y sorprendió a sus seguidores con su tierna actuación.

09 de mayo 2019, 08:59hs
Eugenia dio sus primeros pasos protagonizando comerciales.
Eugenia dio sus primeros pasos protagonizando comerciales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy está instaladísima en el mundo de la actuación, pero la China Suárez la "rema" desde niña. ¿Cuáles fueron sus primeros pasos en la pantalla chica? Eugenia protagonizó varios comerciales, pero hubo uno que que la marcó más que los demás. 

Cuando era chica, la actriz protagonizó un comercial de goma de mascar. Se la puede ver en una camioneta, disfrutando de un safari con su familia de ficción. De repente, la camioneta en la que viajaban frena cuando un león les hace frente. Se puede ver cómo la China, que segundos antes había masticado el chicle en cuestión, le muestra sus dientes con una actitud súper segura y le gruñe. Acto seguido, el animal salvaje se retira. La publicidad explica que el producto, fortalecido con calcio, hace los dientes de los chicos "más fuertes".

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Junto a la publicación, Eugenia escribió: "Adivinen si tenía miedo o si le pedí seriamente a mi mamá llevarnos el león a casa de mascota". La actriz, segura y emocionada por su protagónico, no dudó en pedirle a su familia que adoptaran al animal. 

"Adivinen si tenía miedo o si le pedí seriamente a mi mamá llevarnos el león a casa de mascota".

¡Primeros pasos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit