La China Suárez fue a terapia luego del escándalo con Pampita en el motorhome

“La pasé realmente mal...tuve muchas pesadillas por el tema”, señaló la actriz.

La China Suárez fue a terapia luego de la "agresión" de Pampita en su contra
La China Suárez fue a terapia luego de la "agresión" de Pampita en su contra

La China Suárez, actriz y actual pareja del chileno Benjamín Acuña, quien fue esposo de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, confesó que tuvo que asistir a terapia tras el famoso escándalo del motorhome con la modelo top.

A finales del 2015 la morocha dijo haber encontrado al actor y a Suárez teniendo sexo durante la filmación de El Hilo Rojo, algo que la China negó rotundamente.

En su defensa, la actriz contó en la revista Rumbos: “La pasé realmente mal. Comencé a ir a terapia, porque tuve muchas pesadillas por el tema. Sentí un cambio, me sirvió de catarsis. Iba porque soy autocrítica, muy exigente, y me hago cargo de todo... eso a veces pesa mucho”. Y agregó que la terapia le permitió entender que ella “no era la culpable de lo sucedido”, para así poder avanzar frente a todo el clima que surgió luego.

“No hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones más importantes asociadas a la vida real, no al Twitter o a la pseudo vida en las redes sociales. Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla”, recalcó la actriz.

La China explicó que el día de la confrontación con Pampita, “estaba en el motorhome con Benjamín recostada con una manta amarilla comiendo una palta. Tenía un jean negro de tiro alto y una musculosa negra, cuando vio a Pampita entrar muy alterada. Ella me agredió física y verbalmente”.