China Suárez y Benjamín Vicuña presentaron a su nueva perrita: mirá el peculiar nombre que le pusieron

Tras haber hecho el duelo por la muerte de su anterior mascota, la actriz presentó a su nueva perra de raza pug. ¡Conocela!

La China presentó a su cachorra de raza Pug.
La China presentó a su cachorra de raza Pug.

A mediados de enero, una noticia entristeció muchísimo a la China Suárez. Una de sus mascotas falleció y la actriz tuvo que hacerle frente a un inmenso dolor. Los que la siguen, lo saben: Eugenia ama a los animales y los considera miembros de su familia.

Tras haber hecho el duelo por la pérdida de su adorada mascota, la China volvió a abrir su corazón y le dio la bienvenida a otra perrita. Muy emocionada, compartió una tierna foto de Magnolia con la cachorrita de raza pug y expresó su emoción.

"Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre. Gracias Maca por confiar en el amor y calor de mi familia para uno de tus hijos perrunos. Gracias por darme tiempo para tomar la decisión", escribió Eugenia.

A la vez, Benjamín también compartió una foto de la perrita y le dedicó tiernas palabras: "Bienvenida a casa, Antígona. Te adoptamos con el corazón". 

Lo que más llamó la atención, fue el particular nombre que eligieron para la perrita. Antígona era la hja de Edipo, rey de Tebas. Fue condenada a ser enterrada viva pero evitó el suplicio ahorcándose. Este conocido mito se cuenta en la tragedia Antígona de Sófocles. ¡Fuerte!

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida a casa, Antígona. Te adoptamos con el corazón.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!