La China Suárez y Benjamín Vicuña, apasionados en Instagram: espiá su foto "chapando"

La actriz compartió una foto ardiente besándose con el actor y demostró que la química entre ellos está intacta. 

La China y Benjamín se mostraron apasionados en las redes sociales.
La China y Benjamín se mostraron apasionados en las redes sociales.

Le costó comenzar a compartir con sus seguidores diversos aspectos de su vida privada, pero una vez que la China Suárez abrió las puertas de su casa comenzó a tener un contacto más fluido con el mundo 2.0. Ahora, hace partícipes a sus seguidores de su día a día junto a su pareja, Benjamín Vicuña, la hija que tuvo con él, Magnolia, y el fruto de su relación con Nicolás Cabré, Rufina.

La China sorprendió a sus fanáticos al postear una apasionada foto besándose con Benjamín, en la que se los puede ver abrazados y dándose un ardiente beso. Junto a la postal, la China agregó el emoji de un corazón rojo haciendo referencia al inmenso amor que siente por su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

¿El comentario que más llamó la atención? El de de Milagros Roque Pitt, la productora de El Hilo Rojo -película en la que la China y Benjamín se conocieron- cuando estalló el escándalo con Pampita. "Hermosos, el amor es más fuerte", comentó. ¿A qué hizo referencia? A que a pesar de las críticas que los enamorados recibieron en un comienzo, lograron que triunfara su amor haciéndole oídos sordos a los detractores.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, apasionados en Instagram: espiá su foto "chapando"