ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta chica vuela más de 8.000 km en tiempo récord para dar una sorpresa a su novio

La joven desactivó todos los ajustes de ubicación de su teléfono para asegurarse de que la sorpresa no se arruinara.

13 de enero 2023, 17:11hs
Esta chica vuela más de 8.000 km en tiempo récord para dar una sorpresa a su novio
Esta chica vuela más de 8.000 km en tiempo récord para dar una sorpresa a su novio
Seguinos en Google

Una novia viaja del Reino Unido a Zimbabue para sorprender a su novio en el baile de despedida. Elodie Commissaris, de 19 años, voló 30 horas desde su casa en el Reino Unido para sorprender a su novio, Jack Yalias, de 18 años, en su Leavers Ball en Zimbabue. Elodie se mudó a Zimbabue en 2019, donde conoció a Jack y ambos se enamoraron. Elodie le dijo a Jack que no podría ir al baile debido a una expedición en Inglaterra.

Ella desactivó todos los ajustes de ubicación de su teléfono para asegurarse de que la sorpresa no se arruinara. Elodie colgó el vídeo para enseñárselo a su familia y amigos, pero no tenía ni idea de que iba a explotar.Ahora ha alcanzado más de seis millones de visitas. Elodie añadió: "La hermana de Jack iba a clases de baile conmigo y Jack venía a ver los espectáculos de baile y nos veía a su hermana y a mí. Con el tiempo, empezamos a hablar y a mensajearnos y empezamos a salir en noviembre de 2019".

"Mis mejores amigos vinieron a recogerme al aeropuerto y me quedé con ellos la noche anterior. Me preparé para el baile con mis amigos y compré un vestido por adelantado. En el viaje en avión, desactivé mi ubicación en todas las redes sociales (Life 360, Snapchat, Find my iPhone) y afirmé no tener wifi en el campamento del Duque de Edimburgo. Jack no tenía ni idea".

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

viralesnovios

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit