Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una chica quiso ser original en una cita a ciegas... ¡y fue "desnuda"! Hay video

La joven aplicó la técnica del “body painting” y se pintó una remera sin mangas y unos vaqueros, con los que sorprendió al chico con el que se encontró.

Una chica no tenía ropa que ponerse y se fue "desnuda" a una cita a ciegas
Una chica no tenía ropa que ponerse y se fue "desnuda" a una cita a ciegas

Las citas a ciegas muchas veces vienen acompañadas de grandes sorpresas y esta no fue la excepción gracias a la idea de una joven, quien decidió acudir desnuda al lugar de encuentro con el chico, al que conoció a través de la aplicación Tinder.

La protagonista de la historia se llama Joy Jowel, una joven modelo que se le ocurrió “vestirse” con los diseños de una especialista en “body painting” para sorprender en su encuentro. La artista conocida como Jen Seidel trabajó durante varias horas en el cuerpo de la chica, quien optó por lucir una camiseta y unos jeans.

En un video que se viralizó por Internet, se detalla todo lo que fue el encuentro de Jowel con el chico, un comediante que durante el encuentro no parece haberse dado cuenta que el atuendo de la chica era pintado.

Desde el inicio la cita transcurrió de manera normal e incluyó café, diversión, paseos e incluso cine. Sin embargo, las sospechas del hombre empezaron cuando un grupo de niños se le acercaron a Jowel para elogiar su traje y pedirle algunas fotografías.

Tras el episodio, el chico le preguntó a la joven si su vestido era pintado; sin embargo, ella parece decirle que no, aunque su respuesta no lo convenció. Poco tiempo después la pareja decidió salir del centro comercial y la lluvia que estaba cayendo fue la encargada de delatar a la mujer, quien no tuvo otra salida que admitir que su traje era pintado.

El chico quedó totalmente sorprendido con lo que estaba viendo, y en el video aparece una especie de entrevista en la que afirma de modo gracioso que fue victima de Joy, con quien se despide entre risas y con un gran abrazo. Lo que esta claro es que este comediante nunca olvidará lo que fue esta curiosa cita.