Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esta chica hace "helados" en TikTok utilizando sombreros de colores y aplicando uno de los filtros más populares

El filtro puede hacer cosas asombrosas, entre ellas cambiar colores.

Esta chica hace helados en TikTok utilizando sombreros de colores y aplicando uno de los filtros más populares
Esta chica hace helados en TikTok utilizando sombreros de colores y aplicando uno de los filtros más populares

El efecto "Slit Scanning", o el popularmente conocido como "filtro del escáner" causó auténtico furor el año pasado entre los usuarios más activos de redes sociales como TikTok, y su versatilidad en conjunción con la originalidad y la creatividad de algunos usuarios han dado lugar a vídeos entre divertidos y extravagantes.

En líneas generales, el efecto "Slit Scanning" transforma una imagen determinada en una completamente distinta, dependiendo de si el objeto o la persona se mueve o bien agregando elementos externos.

Entre sus múltiples posibilidades, con este filtro se pueden llegar a hacer cosas tan asombrosas como transformar unos sombreros de colores en las bolas de un helado de barquillo.
Paula Slomp, una usuaria de TikTok chilena con millones de visualizaciones en su perfil es capaz de hacer "helados" de sabroso aspecto, vistiendo un montón de sombreros de colores y después utilizando el famoso filtro.

"Llevo haciendo TikToks desde octubre de 2020, ¡la pandemia me tenía muy aburrida!", confesó Paula a Caters. "Mi helado favorito es el de coco y menta con trocitos de chocolate", añadió.

Fuente DPA.