Cherry Seaborn, la inspiración de Ed Sheeran

La pareja se comprometió en la navidad de 2017.

Cherry Seaborn, la inspiración de Ed Sheeran
Cherry Seaborn, la inspiración de Ed Sheeran

A través de su cuenta en la red social Instagram, el cantante británico Ed Sheeran anunció en año nuevo que se había comprometido con su novia Cherry Seaborn.

Seaborn y Sheeran son amigos desde pequeños. Ambos estudiaron juntos en una secundaria en Framlingham, Inglaterra. Sin embargo, luego cada quien tomó su camino.

Seaborn estudió administración de empresas en la Universidad de Duke en Carolina del Norte y practica jockey sobre césped; de hecho, ha jugado en grandes torneos. 

En el 2009 estuvo en el Campeonato de Europa y obtuvo una medalla de bronce con el equipo nacional ingles sub-21; ese mismo año participó en el Harleston Magpies Hockey Club, ganando el título de Jugadora Joven del Año.

Una vez graduada, trabajó en Nueva York y fue en esta ciudad donde retomó la comunicación con Sheeran.

Sheeran se encontraba realizando un concierto con Taylor Swift aproximadamente en el año 2015 y, según lo que comentó a la revista People, Seaborn le escribió un mensaje al cantante diciéndole que estaba en una celebración por el 4 de julio justo cerca de donde él estaba. 

Ante este mensaje, Sheeran le preguntó a Swift si podía invitar a una vieja amiga, a lo que ella le respondió que sí.

Desde ese momento la pareja no se separó. De hecho, a los meses de ese reencuentro el cantante sufrió un accidente en una bicicleta y Seaborn lo ayudó durante su recuperación.

Pasé junto a ella todos los días durante un año, tenemos una relación fuerte ahora, lo cual es bueno”, dijo Sheeran a The Guardian el año pasado. “Me siento realmente seguro ahora, vivimos juntos y tenemos gatos, y creo que cuando tienes gatos solo puede ser así...”, comentó.

Seaborn ha sido la inspiración de Sheeran al escribir canciones, entre ellas destaca Perfect, de su álbum ÷ (Divide) lanzado en 2017.

En una entrevista que le realizaron en el periódico The Sunday, el enamorado Sheeran comentó: "Es genial conocer a gente famosa, pero la vida no es eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día y sé que la única persona que permanecerá es Cherry”.