ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cher confesó el secreto de su "eterna juventud"

Entre sus principios básicos está no fumar, no tomar y no comer carne.

06 de julio 2018, 11:51hs
Cher confesó el secreto de su "eterna juventud"
Cher confesó el secreto de su "eterna juventud"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cherilyn Sarkisian, conocida simplemente como Cher, a sus 72 años parece "inmortal" y es que hasta el día de hoy conserva su apariencia fresca y jovial.   

La septuagenaria cantante del pop en varias oportunidades ha dicho que "envejecer apesta", por eso ha hecho de todo para que el proceso sea lo más lento posible.

También ha declarado ser una firme defensora de la cirugía plástica, a la que ha recurrido en varias ocasiones, y sigue experimentando con nuevas técnicas que disimulen el paso de los años.

Es inevitable durante las entrevistas no preguntarle sobre sus rutinas para lucir tan perfecta aún a los 72. Acá te contamos las confesiones de belleza y salud de la intérprete de Believe. ¡Tomá nota!

Entre sus principios básicos está no fumar, no tomar y no comer carne.

Sin embargo, la cantante invierte buena plata en su jovialidad, pues hace un tiempo atrás gastaba 1.700 euros semanales en tratamientos con luz de LED e infiltraciones de oxígeno, para lograr que su piel tuviera un aspecto mucho más joven y saludable.

Pero aparte de mantener su cuerpo en el mejor estado posible, Cher también trabaja el equilibrio de su mente, así que cuenta con ayuda en ese campo. Según informaron fuentes de Showbiz Spy, Cher "tiene un guía espiritual, un homeópata y un naturópata de guardia para mantenerla centrada física y psíquicamente".

También dijo a la revista People: "Los productos lácteos no son buenos para nosotros. Pasé de la leche entera a la descremada, si es que tomo leche. Creo que el queso es lo peor para el cuerpo. No se digiere bien, y la mayoría de los quesos son altos en grasas y en colesterol".

"Ser saludable ha sido siempre parte de mi vida", declaró la cantante y actriz hace algún tiempo a la revista británica Closer.

"Hay cosas que no me gustan y que son poco saludables, como las drogas y el alcohol", agregó en una oportunidad. 

Cher se ha definido varias veces como una maniática de la actividad física. En este sentido, ha señalado que sigue un entrenamiento riguroso, la mayoría de las veces motivada por su personal trainer.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Cher

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit