Cher confesó el secreto de su "eterna juventud"

 Entre sus principios básicos está no fumar, no tomar y no comer carne.

Cher confesó el secreto de su "eterna juventud"
Cher confesó el secreto de su "eterna juventud"

Cherilyn Sarkisian, conocida simplemente como Cher, a sus 72 años parece "inmortal" y es que hasta el día de hoy conserva su apariencia fresca y jovial.   

La septuagenaria cantante del pop en varias oportunidades ha dicho que "envejecer apesta", por eso ha hecho de todo para que el proceso sea lo más lento posible.

También ha declarado ser una firme defensora de la cirugía plástica, a la que ha recurrido en varias ocasiones, y sigue experimentando con nuevas técnicas que disimulen el paso de los años.

Es inevitable durante las entrevistas no preguntarle sobre sus rutinas para lucir tan perfecta aún a los 72. Acá te contamos las confesiones de belleza y salud de la intérprete de Believe. ¡Tomá nota!

Entre sus principios básicos está no fumar, no tomar y no comer carne.

Sin embargo, la cantante invierte buena plata en su jovialidad, pues hace un tiempo atrás gastaba 1.700 euros semanales en tratamientos con luz de LED e infiltraciones de oxígeno, para lograr que su piel tuviera un aspecto mucho más joven y saludable.

Pero aparte de mantener su cuerpo en el mejor estado posible, Cher también trabaja el equilibrio de su mente, así que cuenta con ayuda en ese campo. Según informaron fuentes de Showbiz Spy, Cher "tiene un guía espiritual, un homeópata y un naturópata de guardia para mantenerla centrada física y psíquicamente".

También dijo a la revista People: "Los productos lácteos no son buenos para nosotros. Pasé de la leche entera a la descremada, si es que tomo leche. Creo que el queso es lo peor para el cuerpo. No se digiere bien, y la mayoría de los quesos son altos en grasas y en colesterol".

"Ser saludable ha sido siempre parte de mi vida", declaró la cantante y actriz hace algún tiempo a la revista británica Closer.

"Hay cosas que no me gustan y que son poco saludables, como las drogas y el alcohol", agregó en una oportunidad. 

Cher se ha definido varias veces como una maniática de la actividad física. En este sentido, ha señalado que sigue un entrenamiento riguroso, la mayoría de las veces motivada por su personal trainer.