Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El chef Germán Martitegui le dedicó a su bebé un tierno mensaje por su cuarto cumplemés: "El amor es uno solo"

El exjurado del reality Masterchef, que recurrió al método subrogación de vientre, contó cómo es ser padre soltero y expresó su plenitud.

Germán se convirtió en papá soltero gracias a la subrogación de vientre.
Germán se convirtió en papá soltero gracias a la subrogación de vientre.

Luego de meditarlo durante mucho tiempo, Germán Martitegui se animó a cumplir su mayor deseo: comvertirse en padre. No quería seguir esperando conocer a la persona ideal y ponerse en pareja para traer a un bebé a este mundo. Por eso, recurrió al método de subrogación de vientre en los Estados Unidos y se convirtió en papá soltero por decisión propia. Al igual que Flavio Mendoza y Marley, Germán apostó a los avances de la ciencia para darle forma a su sueño. 

Su hijo, Lorenzo, cumplió cuatro meses y el exjurado de Masterchef expresó su felicidad a través de Instagram. Compartió una tierna foto en blanco y negro junto a su pequeño, y contó cómo vive la paternidad.

"Hoy festejamos cuatro meses siendo padre e hijo. Estoy convencido que el significado de la palabra familia es cada vez más abarcativo y solo tiene como condición el amor", comenzó diciendo el chef. Y explicó: "Mi hijo tiene decenas de tíos y tías, amigos, abuelos en una cantidad que me sorprende y llena de alegría el corazón. Esta es mi historia contada con la Ilusión de dar esperanza a otros. Deseando que cada vez seamos más tolerantes entre nosotros y entendamos que el amor es uno solo".