Chayanne: "Soy un romántico y sigo mandando flores"

El artista afirmó que ser galán le ha abierto infinidad de puertas, pues la cortesía no quita la valentía.

 

Chayanne: "Soy un romántico y sigo mandando flores"
Chayanne: "Soy un romántico y sigo mandando flores"

Chayanne aseguró que sigue siendo un romántico y que todavía manda flores, aunque para muchos eso está fuera de moda y es algo cursi. En ese sentido, comentó que demostrar amor no tiene que ver con épocas pasadas, por lo que se mantiene fiel a su principio de galantería, algo que según él le ha abierto muchas puertas en su vida.

El cantante no escatima en decir que tratar bien a una mujer y hacerla sentir amada es su regla de oro.

"El amor es lo que nos mueve, aunque para algunos es cursi", dijo el artista en una conferencia de prensa en la Ciudad de México, mientras promociona su  disco En todo estaré.

En el álbum, que es el número 25 de su carrera  de Chayanne, trató de enviar mensajes positivos, de agradecimiento y amor a sus seguidores. Por esta razón, dijo estar satisfecho con la aceptación de este trabajo musical, que fue premiado con un disco de oro por sus ventas en México, y recibió reconocimientos en Argentina y Venezuela.

Asimismo, afirmó que no es fácil como artista mantenerse en la palestra pública, pues siempre hay artistas nuevos que traen propuestas innovadoras,  por lo que los cantantes con más trayectoria quedan desplazados.

Luego de tres décadas de éxitos, el artista se pregunta en tono alegre ¿Cuándo pasaron tantos años?, pues él dijo no acordarse del Chayanne de hace dos décadas.

"La edad es como la sentís, es lo que querés brindar, me siento bien físicamente, mentalmente y del corazón. Me levanto y pienso en positivo, todo ha sido muy rápido, ahora en México miro el Auditorio Nacional, tan bonito, y me siento afortunado por tantas veces haber cantado ahí”, añadió. 

Cabe destacar que el álbum En todo estaré estuvo compuesto por 14 temas, entre ellos dos versiones de Tu respiración y Dimelo, repetidos en versiones acústicas, y Humanos a Marte en una mezcla urbana.