Chayanne y el secreto de su "eterna juventud"

El artista es amante del deporte y así lo ha dejado saber en sus redes sociales cuando publica sus rutinas diarias. 

Chayanne y el secreto de su "eterna juventud"
Chayanne y el secreto de su "eterna juventud"

Elmer Figueroa Arce, conocido por todos como Chayanne, es uno de los artistas más carismáticos y exitosos de la música latina, quien además ostenta un físico envidiable a sus 50 años de edad.

Al respecto, muchos se preguntan cuál es el secreto de su "eterna juventud", a lo que el cantante ha respondido: “Yo no sé si correr me viene bien, hacer ejercicio, la misma música. Un consejo es que bailen, que salgan cuando tengan tiempo y que sean felices. El mar me encanta, hago deporte y así es como me he mantenido"

El boricua también confesó que antes de comenzar cualquiera de sus giras, ensaya mínimo ocho horas al día durante un mes y medio, logrando apenas relajar los músculos, por lo que hizo de su baile una rigurosa rutina de ejercicios.

Algo que ha hecho delirar a sus fanáticos, en especial a las mujeres, son sus pasos y movimientos de caderas, algo que sin duda lo ha catapultado a la fama.

El boricua además indicó que en su rutina diaria no se priva de algunos gustos culinarios, pues sabe que con la actividad física quedará libre de cualquier "pecado" que se instale en su abdomen.

Una prueba de esto está en las redes sociales del cantante, donde se hace evidente su amor por el ejercicio y el baile, pues el puertorriqueño no solo publica sus nuevos proyectos sino también mantiene al día a sus seguidores con sus rutinas de ejercicios.

Luego de tantos años de carrera musical, Chayanne sigue deleitando a sus seguidoras con sus canciones y es que este puertorriqueño, que tiene siempre una sonrisa y actitud positiva ante la vida, opina que la música latina es maravillosa y considera que ha llegado al mundo entero.

Según Chayanne, tal vez ahora la música latina tenga más exposición "por todo lo que ha pasado con la tecnología, lo digital y la calidad del sonido". Además, indica que detrás de este género musical está la cultura y la verdad de varios países que son plasmadas en cada una de las piezas.