ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Chayanne se puso manos a la obra para resarcir los daños del huracán María

Agua potable, comida enlatada, fórmula para bebés y ropa fueron algunas de las cosas que el artista logró reunir luego de hacer convocatorias por sus redes sociales.

06 de septiembre 2018, 17:38hs
Chayanne se puso manos a la obra para resarcir los daños del huracán María
Chayanne se puso manos a la obra para resarcir los daños del huracán María
Seguinos en Google

El cantante puertorriqueño Chayanne inició a través de su cuenta en Instagram la recaudación de dinero para enviar una ayuda a los afectados por el paso del huracán María en Puerto Rico en 2017. 

Se trató de uno de los fenómenos naturales más devastadores de los últimos tiempos que atacó la isla. Un hecho que dejó a cientos de familias damnificadas y viviendo en refugios. 

Al saber sobre los estragos que causó este huracán, el artista no dudó en buscar donativos para hacer llegar a sus compatriotas. 

Preocupado por los habitantes de su país natal, Chayanne indicó que su "maravillosa comunidad en Florida logró conseguir una gran cantidad de comida enlatada, agua, artículos de primeros auxilios, comida para bebés y mucho más". 

La jornada fue celebrada por el artista, quien además aplaudió la solidaridad. Entre tanto, el boricua aseguró que en momentos difíciles la solidaridad de los seres humanos se crece para afrontar la desgracia. 

En tanto, Chayanne resaltó que luego de conseguir los articulos no prercederos que fueron enviados a la isla, la misión era la recaudación del dinero para cubrir el costo del envío de esos contenedores a Puerto Rico.

"Su contribución será usada específicamente para el envío y distribución dentro de la isla, y yo me comprometo a que toda esa ayuda llegue a la gente de las comunidades que más la necesitan", escribió el cantante en un post de Instagram, en el cual se mostraba un video de varias zonas afectadas por el huracán.

Chayanne también divulgó el enlace de la página web en la cual las personas podian hacer sus donaciones. Un grupo de artistas también se sumó a la causa. 

El cantante viajó a la isla junto a Luis Fonsi, Gloria Estefan y Nicky Jam, para unir sus esfuerzos y entregar productos de primera necesidad. 

"Hacemos esto porque estamos orgullosos de la isla en la que nacimos. Nosotros siempre ayudamos de corazón, juntos vamos a sacar a Puerto Rico adelante", sostuvo Chayanne durante la visita.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

ChayanneLuis FonsiNicky Jam

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit