Chayanne aseguró que aún le quedan retos por superar en el cine y la televisión

El cantante opinó que desde la TV se pueden enviar mensajes positivos a la población, por lo que siempre se ha inclinado por personajes con contenido social.

Chayanne aseguró que aún le quedan retos por superar en el cine y la televisión
Chayanne aseguró que aún le quedan retos por superar en el cine y la televisión

Durante la presentación de su disco No hay imposibles, el cantante puertorriqueño Chayanne indicó que cada día intenta crecer profesionalmente y que él mismo es su propia competencia.

Recordó que si bien ha tenido ciertos papeles en algunas películas, la verdad es que le interesa adentrarse en el mundo de la gran pantalla, pues es algo que desde niño le ha llamado la atención.

"Me queda por hacer cine y televisión", dijo Chayanne, asegurando que las pantallas son el reto al que no ha podido dedicarse por falta de tiempo. Por esta razón, rechazó una propuesta para participar en la telenovela Corazón salvaje. 

Sin embargo, el puertorriqueño ha interpretado algunos papeles durante su carrera. En el 2008 actuó en la miniserie Gabriel, Amor Inmortal en Estados Unidos, mientras en el 2001 participó en la telenovela argentina Provócame, y en México protagonizó Volver a empezar.

En cuanto a personajes de televisión, Chayanne aseguró que su fuerte siempre han sido los papeles con mensajes sociales, pues asegura que desde la patanlla chica se pueden moldear conductas y servir a la ciudadanía.

Mientras tanto, el cantante sigue deleitando a sus fanáticos con sus temas musicales. Sobre su disco No hay imposibles, cuyo primer sencillo fue Me enamoré de ti, un tema romántico pero con ritmo, Chayanne destacó que lo hizo para complacerse a sí mismo.

El artista sigue conquistando los primeros puestos con sus melodías y sensuales bailes que han hecho delirar a todos sus fanáticos. 

Chayanne tampoco dejó de lado la posibilidad de realizar en el futuro algún tema en inglés, aunque destacó que piensa seguir fiel al español como forma de conquistar nuevos mercados.