ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Chayanne aseguró que aún le quedan retos por superar en el cine y la televisión

El cantante opinó que desde la TV se pueden enviar mensajes positivos a la población, por lo que siempre se ha inclinado por personajes con contenido social.

31 de agosto 2018, 15:10hs
Chayanne aseguró que aún le quedan retos por superar en el cine y la televisión
Chayanne aseguró que aún le quedan retos por superar en el cine y la televisión

Durante la presentación de su disco No hay imposibles, el cantante puertorriqueño Chayanne indicó que cada día intenta crecer profesionalmente y que él mismo es su propia competencia.

Recordó que si bien ha tenido ciertos papeles en algunas películas, la verdad es que le interesa adentrarse en el mundo de la gran pantalla, pues es algo que desde niño le ha llamado la atención.

"Me queda por hacer cine y televisión", dijo Chayanne, asegurando que las pantallas son el reto al que no ha podido dedicarse por falta de tiempo. Por esta razón, rechazó una propuesta para participar en la telenovela Corazón salvaje. 

Sin embargo, el puertorriqueño ha interpretado algunos papeles durante su carrera. En el 2008 actuó en la miniserie Gabriel, Amor Inmortal en Estados Unidos, mientras en el 2001 participó en la telenovela argentina Provócame, y en México protagonizó Volver a empezar.

En cuanto a personajes de televisión, Chayanne aseguró que su fuerte siempre han sido los papeles con mensajes sociales, pues asegura que desde la patanlla chica se pueden moldear conductas y servir a la ciudadanía.

Mientras tanto, el cantante sigue deleitando a sus fanáticos con sus temas musicales. Sobre su disco No hay imposibles, cuyo primer sencillo fue Me enamoré de ti, un tema romántico pero con ritmo, Chayanne destacó que lo hizo para complacerse a sí mismo.

El artista sigue conquistando los primeros puestos con sus melodías y sensuales bailes que han hecho delirar a todos sus fanáticos. 

Chayanne tampoco dejó de lado la posibilidad de realizar en el futuro algún tema en inglés, aunque destacó que piensa seguir fiel al español como forma de conquistar nuevos mercados.

Las más leídas

1

El emotivo reencuentro de Jimena Buttigliengo con sus hijos tras semanas de conflicto judicial en París

2

Adrián Suar recordó cómo terminó su primera reunión con Mario Pergolini: “Jamás me habían dicho eso”

3

Carolina Amoroso y Guido Covini le dieron la bienvenida a Vicente, su primer hijo

4

Quién es Martín Migueles, el empresario que entrena y sale con Wanda Nara

5

La reacción de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, ante los rumores con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Chayanne

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánta plata ganaron Nazarena y Barbie Vélez en Trato Hecho Famosos
  • La reacción de Jorge Rial al furioso descargo de Adrián Pallares contra la TV Pública
  • Adrián Pallares estalló en vivo en Intrusos: el motivo de su fuerte enojo
  • Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit