Chayanne: el amor es el lema de su vida

Gracias a este sentimiento, el cantante ha compuesto infinidad de repertorios musicales para los enamorados.

Chayanne: el amor es el lema de su vida
Chayanne: el amor es el lema de su vida

El cantante puertorriqueño Chayanne confesó que el amor es el lema de su vida, por lo que siempre ha estado muy marcado en su música y en el estilo que ha llevado durante toda su carrera.

Reiteró que desde este sentimiento ha podido expresarse ante sus fanáticos y ante sus familiares, debido a que es la postura más tolerante y amable para entablar cualquier diálogo. 

En este sentido, manifestó que ha conseguido la inspiración suficiente cuando habla del romance y de las rupturas amorosas. 

"Le canto al amor, le canto a la pareja", dijo el cantante antes de actuar en la quinta edición del festival Valladolid Latino, en el que estuvo acompañado por grandes artistas como Marc AnthonyTiziano FerroDavid Bisbal, Paulina Rubioy en el que dio lo máximo de sí mismo para llenar las expectativas de los asistentes.

Además, manifestó sentirse agradecido con todos sus colegas que le han brindado apoyo y le han dado una muestra de todas las innovaciones que pueden girar en torno al amor. 

El romanticismo y el ritmo han sido la base de los éxitos musicales que su público no ha dejado de cantar y bailar durante más de tres décadas,  prueba de ello son las canciones Salomé o Torero, según afirmó el cantante.

Asimismo, recordó que le ha sido facil enfrentar ciertas situaciones en su vida personal cuando logra encontrar el amor en cada aspecto. En el aspecto más íntimo, aseguró que está completamente enamorado de su esposa, una mujer a quien cataloga de única y especial, al tiempo que agradeció tener un matrimonio sólido con principios y valores. 

Chayanne también dijo que intenta mantener la llama entre su pareja y él, pues asegura que es la mejor manera de evitar que el amor muera: amarse como la primera vez. 

Puntualizó que su principal ejemplo son los matrimonios viejos, en los que los esposos siguen felices y unidos luego de 50 años.