Chayanne admitió que se pone nervioso antes de los conciertos

 El cantante aseguró que el miedo lo ataca cuando se siente vulnerable, por lo que siempre intenta tener una actitud positiva.

Chayanne admitió que se pone nervioso antes de los conciertos
Chayanne admitió que se pone nervioso antes de los conciertos

El cantante Chayanne aseguró, a sus 50 años de edad y con una larga trayectoria musical a sus espaldas, que siempre se pone nervioso antes de los conciertos.

Además, manifestó que cada espectáculo es único y que nada está planificado más allá del protocolo técnico, por lo que los nervios lo atacan siempre que está a punto de salir ante una multitud que lo aclama. 

"Siempre me pongo ansioso antes de un show", reveló el cantante puertorriqueño en una entrevista publicada en la revista Hola. En tanto, aseguró que los nervios se pasan en la medida que va adentrándose en el show.

"Quiero seguir creciendo, haciendo giras, discos. Disfruto viendo cómo todo va evolucionando", dijo Chayanne, quien alcanzó un éxito magistral con su vigésimo disco Mi tiempo en el 2007, con el que recorrió el mundo para llevar su música y romanticismo.

Muestra de su amor por el arte, en cualquiera de sus formatos, es que además de estar de gira para poner a mover la cintura a todos sus fanáticos, el cantautor también asumió compromisos para la televisión. 

Cabe recordar que Chayanne grabó la miniserie Gabriel, donde le dio vida a un vampiro bueno y con el que, según él mismo afirmó, se convirtió en una persona diferente. 

En ese entonces, agradeció la oportunidad de ser parte del elenco y de interpretar un personaje complejo, pues le permitió hacer una introspección y evaluar aspectos íntimos de su vida que decidió cambiar para tener una mejor actitud. 

Durante la entrevista para dar a conocer su personaje, el cantante también hizo un repaso por su vida personal y familiar, y señaló que siente más miedo de lo que le pudiera pasar a la gente que quiere que a lo que le pudiera pasar a él. 

Añadió que el miedo lo ataca cuando se siente vulnerable, por lo que siempre intenta tener una actitud positiva ante los cambios y ante la realidad que se presente.