Charlize Theron: sus mejores cambios de look

Corto, largo, con rulos o liso, esta diva siempre ha impuesto la moda en la meca del cine.

 

Charlize Theron: sus maravillosos cambios de look
Charlize Theron: sus maravillosos cambios de look

Charlize Theron es una actriz y modelo sudafricana con nacionalidad estadounidense, cuyos éxitos en la gran pantalla se suman en cientos. Esta diva de Hollywood siempre ha tenido es un look impecable, aún cuando ha tenido que sufrir transformaciones impactante para sus papeles protagónicos. 

Theron, que superó la barrera de los 40 añosy luce igual o mejor que siempre, se inició en la actuación cuando apenas era una adolescente. Su renombre y fama son de carácter mundial, y actualmente es una de las actrices más cotizadas.

A continuación te detallaremos tres estilos dorados de la rubia más cotizada de la meca del cine:

Look número uno

Este clásico 'vintage' es perfecto para complementar una cara ovalada, el cual no necesita productos para mantenerlo en su lugar y protegerlo de la humedad. En esta ocasión, Charlize Theron lució un magnífico peinado ondulado que tiene un acabado fabuloso.

Este peinado es ideal para sus delicadas características faciales. Las mujeres con una textura de cabello fino como la suya se beneficiarán de este look que hace que el cabello parezca más grueso, gracias a los rizos que aumentan el cuerpo y el borde recto en la parte inferior.

Charlize Theron: sus mejores cambios de look

Look número dos

Estos mechones rubios claros se separaron lateralmente, se tiran suavemente y se esculpieron en la parte posterior de la cabeza para crear este elegante up-do. Se creó de igual manera una ola en la línea frontal para un estilo y dramatismo extra.

Se necesita un producto resistente para mantener este peinado en su lugar. En tanto, este look se complementa con la forma oval y la frente alta de Charlize, sin mencionar que sus finos mechones son ideales para este tipo de aspecto elegante.

Charlize Theron: sus mejores cambios de look

Look número tres

Estos mechones rubios se colocan detrás de las orejas y se atan en la nuca para crear este estilo de peinado sencillo que se adapta mejor a enmarcar una cara ovalada. Este look es fácil de recrear en casa y no necesita de un producto en especial para brillar y sostenerse.

Charlize Theron apuesta por una apariencia discreta con una elegante cola de caballo y flecos laterales. Este peinado hace exactamente eso, con algunos flecos que quedan alrededor de la cara que crean un marco, mientras que el resto del cabello se retira suavemente hacia la nuca.

Charlize Theron: sus mejores cambios de look