Charlize Theron: sus 5 peores interpretaciones según la crítica

La ganadora del Oscar también ha tenido papeles pocos famosos y que le pusieron un tono gris a su carrera.

Las cinco peores interpretaciones de Charlize Theron
Las cinco peores interpretaciones de Charlize Theron

Probablemente hayas escuchado la historia sobre cómo se descubrió a Charlize Theron. Una ex modelo y aspirante a bailarina que tuvo que renunciar a ese sueño después de dañarse la rodilla, estaba en un punto bajo en 1994 cuando ingresó en un banco en Los Ángeles: un gerente de talentos la vio y le dijo: "No sé lo que haces, pero si estás interesado en actuar, aquí está mi tarjeta".

La carrera de Theron hasta ahora ha sido un retrato de una artista en evolución que se ha mantenido ambiciosa, sobreviviendo a algunos errores en el camino mientras construye su reputación crítica al mismo tiempo que su perfil comercial.

¿Crees que Theron descansaría en sus laureles después de ganar un Oscar relativamente temprano en su carrera? La respuesta es no. Películas tan variadas como North Country y Young Adult demuestran que continuará flexionando sus músculos dramáticos y arriesgándose.

Mirá el ranking de cinco malas actuaciones de Theron. Para ser claros, no se clasifican las películas sino simplemente su papel en ellas.

5. Juegos de renos (2000). Esta es la película que Theron considera la peor en la que ha estado alguna vez.

Se trata de un film de suspenso flojo e irritante en el que Theron encarna a una mujer que espera que un recluso (Ben Affleck) sea liberado de la cárcel, antes de emprender una aventura innecesariamente complicada. Esta fue la última película del director John Frankenheimer. 

4. Sweet November (2001). Theron obtuvo una de sus dos nominaciones a Razzie por este film de romance  

Esta fue una versión particularmente mala de ella. "Sweet November transmite el comportamiento patológico como felicidad romántica. Se trata de dos personas enfermas y retorcidas que juegan juegos mentales y lo llaman amor", dijeron los críticos tras su estreno. 

3. 15 minutos (2001). Theron interpreta a un madame de burdel en este totalmente olvidable thriller de detectives con Robert De Niro-Edward Burns. 

Ella tiene una escena: los detectives vienen a su lugar de trabajo y le hacen preguntas sobre una mujer asesinada. Esta diva de Hollywood actúa conmocionada y luego les da pistas que los llevan a su próximo destino. 

2. Despertar en Reno (2002). No está del todo claro por qué Theron decidió hacer una "comedia callejera del campesino sureño" junto a Patrick Swayze.

Theron interpretó a Candy, una chica de Arkansas que solo quiere quedar embarazada. Esta es una película inexplicable que una vez más mostró a Theron tratando de encontrar la nota cómica correcta y elegir la película equivocada. Ella se pasa la mayor parte de la película masticando chicle en voz alta.

1. Trial & Error (1997). Esta imitación de Mi primo Vinny, dirigida por Jonathan Lynn, es una comedia aburrida que presenta a Theron como una camarera que ayuda a Jeff Daniels a darse cuenta de que la mujer con la que se está casando no es lo suficientemente buena para él.

Ese es un papel tonto para Theron, según los críticos, aunque tenía 21 años e intentaba hacer una comedia.