ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Charlize Theron habló de su experiencia en Tully

La actriz acostumbraba a tener macarrones y queso en una taza de plástico a un costado de su cama, a media noche se los comía y volvía a dormir.

29 de mayo 2018, 15:30hs
Charlize Theron habló de su experiencia en Tully
Charlize Theron habló de su experiencia en Tully
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bella y talentosa actriz Charlize Theron una vez más se reinventa como heroína. Esta gran profesional de la pantalla grande destaca por su versatilidad para dar vida a sus personajes, y en esta oportunidad sorprendió con su interpretación en el film Trully, en el cual asumió el papel de Marlo, una mujer que después de su tercera hija se sumerge en una gran depresión.

Para el desarrollo de esta filmación, Theron tuvo que aumentar nada más y nada menos que 22 kilos. Esta experiencia no fue un proceso sencillo para la modelo sudafricana, quien comenta que tuvo que consumir muchos alimentos procesados y excesiva azúcar.

“Bebía 12 cocas al día, pero mentalmente no estaba preparada para las consecuencias”, sentenció. Durante su preparación padeció una gran depresión, debido al tipo de alimento que tuvo que ingerir.

Además la actriz de 42 años relató que entre los intervalos del rodaje le daban platos de fideos, también acostumbraba a tener macarrones y queso en una taza de plástico a un costado de su cama, a media noche se los comía y volvía a dormir.

Sobre los grandes papeles que le ha tocado asumir, la actriz de nacionalidad estadunidense asegura que le gustan los grandes retos a los cuales se entrega en cuerpo, mente y alma. “Me vuelvo obsesiva pensando en cómo puedo hallar el cuerpo de un personaje para hacerlo convincente”, dijo.

La rubia oscarizada confesó que no es insegura; sin embargo, cuando toma su rol en una película tiene dudas sobre la calidad de su trabajo. “Entro en pánico, lo que considero es positivo para un actor (…) Es el modo en que ejerzo presión a mí misma. El talento va adquiriendo sabiduría y fortaleza; sin embargo no es bueno confiarse demasiado, porque te patea el trasero”.

En ese sentido, relató que tiene una amiga que atravesó por una experiencia de depresión postparto, quien la aconsejó sobre su vivencia.

Luego del estrenó de Trully en Estados Unidos, Theron ha recibido impresiones de los hombres, cosa que le ha parecido extraordinario. Cuenta que ellos entendieron los mementos difíciles por los que atravesaron sus esposas, pues desconocían lo que ellas sentían.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Charlize Theron

Más notas sobre Virales

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit