Charlie Sheen: siete datos de la exitosa serie Two and a Half Men

En el año 2006 Sheen se convirtió en el actor de comedia de televisión mejor remunerado. 300.000 dólares por capítulo era la cifra que recibía.

Charlie Sheen: siete datos de la exitosa serie Two and a Half Men
Charlie Sheen: siete datos de la exitosa serie Two and a Half Men

Two and a Half Men es una de las series de televisión más famosas de todos los tiempos. Aunque se dejó de grabar en el 2015, no nos cansamos de ver una y otra vez los capítulos de esta comedia, pero… ¿qué tanto sabemos sobre esta producción?

1. Two and a Half Men salió por primera vez en el año 2003. En un principio se pensó que la serie relataba la vida real de Charlie Sheen;  no obstante, el actor aclaró durante una entrevista que Chuck Lorre, escritor de la comedia de televisión, se basaba en los recuerdos que tenía de su infancia y su relación con su madre para crear las escenas.

2. Evelyn, madre de Charlie Harper y Alan Harper, sería interpretada inicialmente por Blythe Danner. De hecho, llegó a ensayar su personaje con el elenco, pero por diferentes problemas no pudo seguir con el papel, el cual terminó siendo personificado por la estadounidense Holland Taylor.

3. Muchos recordaremos a Bertha, la señora de servicio de la casa de Charlie Harper, encarnada por la actriz Conchata Ferrell. La verdad es que su personaje aparecería solo en contadas escenas; sin embargo, su actuación gustó tanto a los televidentes que los productores decidieron dejarla como parte del elenco.

4. En uno de los capítulos aparece Martin Sheen, padre de Charlie Sheen, quien tiene una aventura con la madre de los hermanos Harper y se le ve como progenitor de Rose, chica que está locamente enamorada de Charlie Harper.

5. Cada personaje de la serie tiene una profesión. Alan, por ejemplo, es quiropráctico; Evelyn es una agente de bienes raíces; Rose trabaja en el banco de su padre y Charlie escribe jingles.

6. En el año 2006 Charlie Sheen se convirtió en el actor de comedia de televisión mejor remunerado. 300.000 dólares por capítulo era la cifra que recibía. Sin embargo, a juzgar por sus problemas económicos actuales, no administró muy bien su fortuna.

7. Los nombres de los episodios de Two and a Half Men tienen que ver con alguna frase que haya dicho uno de los actores durante el capítulo.