Charlie Sheen pidió una nueva reducción de pensión para sus hijos

Según expuso el actor, estaría ganando menos de 3.000 dólares mensuales.

Charlie Sheen pidió una nueva reducción de pensión para sus hijos
Charlie Sheen pidió una nueva reducción de pensión para sus hijos

Charlie Sheen, actor de la serie Two and a Half Men, llegó a ser el intérprete mejor pagado de la televisión, con un total de 1.8 millones de dólares por episodio. Sin embargo, parece que no ha sabido manejar bien las cuentas y poco a poco le fue pasando factura.

Desde hace unos años hemos visto como la vida de Sheen va tomando rumbos inesperados, ya sea por sus problemas monetarios o con las drogas y el alcohol.

Luego de que Two and a Half Men terminara su transmisión en febrero de 2015, los ingresos del actor estadounidense comenzaron a descender.

Tanto así que en el 2016 Sheen solicitó que se le redujera la pensión que le entrega a sus gemelos, la cual tenía un valor mensual de 55.000 dólares. 

La medida de manutención fue tomada por un juez en el año 2011, luego de separarse de su ex esposa Brooke Mueller. Para ese momento, el actor ganaba 557.000 dólares mensuales.

Para ese momento, el actor expresó que también revisaría la pensión que le pasa a la madre de sus otros dos hijos, Denise Richards, quien recibía igualmente 55.000 dólares mensuales.

Hace unas semanas se dio a conocer que Sheen había pedido formalmente ante un juzgado la reducción de la pensión a sus hijos, alegando que ya nadie lo quería para sus producciones en Hollywood y tenía menos de diez millones de dólares a su nombre.

Unos archivos publicados por el portal The Blast muestran que Sheen ahora le pasa a su exesposa Richards solo 20.000 dólares mensuales para sus pequeñas.

Aunque esta pareja en un inicio pasó por problemas legales para decidir la custodia de sus hijas, Richards entendió la situación de Sheen y aceptó reducirla sin mayor problema, ni trámites legales.

Sin embargo, el actor quiere ir más allá y tiene pensado pedir una nueva reducción, ya que según lo que expuso estaría ganando menos de 3.000 dólares mensuales, por lo que le sería imposible seguir pagando la manutención de sus hijos a ese monto.