ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Charles Shaughnessy, actor de The Nanny: “Me sentía como una realeza canadiense”

En Canadá es toda una celebridad, también por la historia de su familia.

29 de junio 2018, 11:00hs
Charles Shaughnessy, actor de The Nanny: “Me sentía como una realeza canadiense”
Charles Shaughnessy, actor de The Nanny: “Me sentía como una realeza canadiense”
Seguinos en Google

Muchos conocen al actor Charles Shaughnessy (63) por su papel como Maxwell Sheffield en la serie cómica The Nanny, junto a la también actriz Fran Drescher. Sus largos años en ese exitoso show de los noventa, hicieron que a dondequiera que fuese las personas lo abordaran.

“Me sentía como una realeza canadiense”, opinó Charles durante una aparición en el programa en The Morning Show de Global. Lo curioso es que él nació en Inglaterra, fruto de la unión del guionista y productor Alfred Shaughnessy y la actriz Jean Lodge.

En su árbol genealógico también está T.G Shaughnessy, su bisabuelo, un estadounidense que se trasladó a Montreal para trabajar en el Canadian Pacific Railway. Ésa persona salvó a la compañía de caer en bancarrota en 1885, ganándose el título como vicepresidente.

Más tarde, ya liderando la empresa, supervisó su expansión al sumar 7.000 kilómetros de vías, y desarrollar el lanzamiento de Atlantic Steamship Lines. Fue así como la Shaughnessy House en Canadá quedó declarada Sitio Histórico Nacional en 1974, y el barrio de Shaughnessy de Vancouver recibió su nombre.

Para Reino Unido, T.G. Shaughnessy fue alguien digno de admirar, por cuanto en 1916 consiguió el título de Barón, lo que significa que su bisnieto Charles es el quinto y actual poseedor del título.

“Por supuesto que me llena de orgullo lo que hizo mi familia en Canadá. Mi familia es importante para mí, ¿sabes?. Siempre hay que trabajar en ella para que todo funcione. Tenés que mantener presente que existe un compromiso real, y que vale la pena pelear por él”, opinó el actor.

Tanto él como su esposa Susan Fallender ya tienen 35 años juntos, y según lo que comunicó al aire, continúan igual de enamorados.

“No se compara con lo que fue mi ‘matrimonio’ en The Nanny. Por ejemplo, cuando te casás con quien siempre tuviste mucha tensión sexual, es como dejar salir el aire de un globo, por así decirlo. Las cosas cambian y eso lo notó el público. Tuvimos otra temporada después de eso, pero ya comprometidos en otra fase como ‘pareja’”, explicó Shaughnessy.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Charles ShaughnessyFran Drescher

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit