ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cerca de 800.000 usuarios están enganchados a los circuitos de dominó que un adolescente y su padre comparten en TikTok

El nivel de dificultad de sus construcciones se ha ido incrementando a medida que lo iba haciendo su experiencia en la materia.

31 de marzo 2021, 00:01hs
Cerca de 800.000 usuarios están enganchados a los circuitos de dominó que un adolescente y su padre comparten en TikTok
Cerca de 800.000 usuarios están enganchados a los circuitos de dominó que un adolescente y su padre comparten en TikTok
Seguinos en Google

Elias Godschalk, de 14 años, conocido como @el.go33, se ha hecho viral en redes sociales con los increíbles circuitos de dominó que construye con ayuda de su padre y que comparten en TikTok donde cuenta con 793.900 seguidores.

Padre e hijo, de Mülheim an der Ruhr (Alemania), llevan desde la pandemia, hará casi un año dedicándose a construir circuitos.

Sus recorridos incluyen fichas de dominó, piezas de madera, cartas de Pokémon e incluso pequeñas piezas de plástico y abarcan todas las estancias de la casa.

El nivel de dificultad de sus construcciones se ha ido incrementando a medida que lo iba haciendo su experiencia en la materia y ahora la pareja es capaz de elaborar circuitos que suben y bajan escaleras, y terminan derribando pequeños edificios construidos con piezas de madera.

En uno de sus vídeos más vistos, con 1,4 millones de visualizaciones, el circuito se inicia con la ayuda del perro de la familia, atraviesa toda la casa, e incluye una bola cayendo por un tobogán.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

viralesdominóTikTok

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit