ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cena frustrada: estaban en una romántica velada cuando el restaurante ¡comenzó a inundarse!

La pareja grabó el momento. No lo podían creer.

15 de octubre 2020, 14:29hs
Cena frustrada: estaban en una romántica velada cuando el restaurante ¡comenzó a inundarse!
Cena frustrada: estaban en una romántica velada cuando el restaurante ¡comenzó a inundarse!

Anna Eklow y su marido Erik decidieron salir a cenar al restaurante Kaneo, famoso por sus espectaculares vistas al lago Ohrid, en Macedonia del Norte.

La pareja londinense había reservado una mesa para dos junto al ventanal que da al lago para disfrutar del oleaje rompiendo contra el cristal.

Un vídeo grabado por la pareja muestra el momento en que el comedor del restaurante comienza a llenarse de agua hasta formar un charco, y a una camarera atendiendo a los comensales como si nada.

A medida que avanza la grabación, se ve a esa misma camarera retirando parte del mobiliario del restaurante para ponerlo a salvo hasta que, finalmente, es el personal del restaurante el que pide a los comensales que abandonen el establecimiento.

Según la pareja, los muebles, la barra, el equipo, todo quedó dañado por la filtración de agua. "El gerente del restaurante y el personal estaban devastados", añadieron.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit