ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cena frustrada: estaban en una romántica velada cuando el restaurante ¡comenzó a inundarse!

La pareja grabó el momento. No lo podían creer.

15 de octubre 2020, 14:29hs
Cena frustrada: estaban en una romántica velada cuando el restaurante ¡comenzó a inundarse!
Cena frustrada: estaban en una romántica velada cuando el restaurante ¡comenzó a inundarse!
Seguinos en

Anna Eklow y su marido Erik decidieron salir a cenar al restaurante Kaneo, famoso por sus espectaculares vistas al lago Ohrid, en Macedonia del Norte.

La pareja londinense había reservado una mesa para dos junto al ventanal que da al lago para disfrutar del oleaje rompiendo contra el cristal.

Un vídeo grabado por la pareja muestra el momento en que el comedor del restaurante comienza a llenarse de agua hasta formar un charco, y a una camarera atendiendo a los comensales como si nada.

A medida que avanza la grabación, se ve a esa misma camarera retirando parte del mobiliario del restaurante para ponerlo a salvo hasta que, finalmente, es el personal del restaurante el que pide a los comensales que abandonen el establecimiento.

Según la pareja, los muebles, la barra, el equipo, todo quedó dañado por la filtración de agua. "El gerente del restaurante y el personal estaban devastados", añadieron.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Virales

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”. Foto: montaje
Trucos caeros

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit