Céline Dion es una de las mujeres más ricas del mundo

En 2016 y 2017 su nombre apareció en la lista anual que publica Forbes.

Céline Dion es una de las mujeres más ricas del mundo
Céline Dion es una de las mujeres más ricas del mundo

El trabajo incansable de Céline Dion en Las Vegas, que comenzó hace más de 10 años, le ha generado importantes dividendos para su carrera y también para su cuenta bancaria que se ha llenado de miles de millones de dólares producto de sus shows.

Solamente en 2016 la nacida en Canadá obtuvo 27 millones de dólares por sus presentaciones en el Caesar’s Palace, donde ofreció por lo menos 70 presentaciones. Su nombre figura junto a grandes estrellas de la industria musical como Beyoncé, Madonna y Barbra Streisand.

Céline ha sido tan estricta con su trabajo que la muerte de su esposo la mantuvo solamente un mes fuera de esos escenarios, lo que demuestra que es una luchadora incansable incluso muy a pesar de su edad.

En 2017 su nombre apareció detrás de Oprah con una fortuna calculada en 3.100 millones de dólares y Madonna con 500 millones de dólares, siendo ésta la segunda cantante mejor pagada en Estados Unidos.

La fortuna de Dion estuvo calculada en 400 millones de dólares en 2017, y gran parte de esos ingresos los obtuvo en Sin City. En tanto, la canadiense supera a quien fuera una de sus referencias musicales en sus inicios Barbra Streisand, que tiene 390 millones de dólares como patrimonio.

En 2016 Forbes aseguró que Céline Dion tenía un patrimonio valorado en 380 millones de dólares, lo que significa que en un año aumentó 20 millones de dólares. Esa cantidad la ubicó en 2016 como la cabeza de la lista emitida cada año.

Mientras que a nivel general ocupó el puesto 37. Esta mujer constituye un verdadero ejemplo a seguir y de superación sobre todo para quienes se inician en el mundo musical ¿Su secreto? el trabajo incansable.