Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Céline Dion, ícono indiscutible de la moda: conocé algunas de sus piezas preferidas

 

 

Céline Dion es un ícono indiscutible de la moda: conocé algunas de sus piezas preferidas
Céline Dion es un ícono indiscutible de la moda: conocé algunas de sus piezas preferidas

Si hay dos aspectos indiscutibles en Céline Dion es que goza de buen gusto y sobre todo derrocha estilo.

De ahí que siempre ha sido un referente en cuanto a la moda no solo en la actualidad, sino a lo largo de su carrera aunque fue desde los años 90 que los atuendos fueron más acertados. Lo mejor de todo es que posee elegancia, por lo que todo le queda muy bien.

A la intérprete de “My Heart Will Go On” se le ha visto con pantalones vaqueros rotos que para nada la hacen lucir callejera, más bien lo acompaña con una campera negra, un bolso de asa y tacos altos negros con una clásica camisa blanca, estilo caballero, que le aportan un tono chic ideal para ir a la oficina sin parecer muy informal.

También se ha robado todas las miradas al llevar una campera militar y mangas abultadas que la hacen ver muy al estilo de las protagonistas de la serie Sexo en New York, dado que las acompañó con un jean vaquero lavado y unas sandalias de taco atadas, que además hacen juego con el atuendo.

Su sofisticación y modernidad han convertido a Dion en una musa para muchos, especialmente en el mundo de las pasarelas. Desde que se volvió famosa, sus curvas fueron bien denotadas en cada uno de sus estilos: desde el más informal hasta el más formal.

Polleras largas y cortas, jean, vestidos y hasta modelos de traje han sido algunas de sus opciones, lo mejor es que todas las lleva muy bien. Lo otro que suele combinar a la hora de vestir es su cabello, que se le ha visto de todas las formas posibles siempre haciendo juego con los atuendos elegidos.

Los escotes, mangas abultadas y polleras de talle alto no faltan en su placard, y cada vez que los usa marca tendencia.