Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celebraba su cumpleaños en la piscina, pero un chapuzón casi lo mata

Dimitry Prigorodov, un banquero ruso, tuvo la peor ocurrencia. El video fue viral en redes.

Celebraba su cumpleaños en una piscina, pero un chapuzón casi lo mata
Celebraba su cumpleaños en una piscina, pero un chapuzón casi lo mata

La euforia puede ser mala compañera, en especial cuando viene de la mano de arriesgadas ocurrencias. Y es que en para celebrar sus 30 años, Dimitry Prigorodov no solo quiso hacerlo a lo grande y en una piscina, sino que el muchacho también quiso “impresionar” a sus amigos con una alocada acrobacia.

Entusiasmado por el festejo y tal vez con algunas copas de más, el joven banquero ruso no tuvo la mejor idea que intentar meterse a la piscina cubierta con un salto que terminó de la peor manera y con heridas y cortes en su cuerpo.

“Era mi cumpleaños y alquilé una casa para celebrar mi cumpleaños. Estábamos celebrando y bebiendo alcohol. Nos pareció que podríamos intentar ese salto”, contó sobre lo sucedido Dimitry, quien vive en Moscú, Rusia.

Como se observa en el video que fue viral, al hombre se le ocurrió saltar a través de un tragaluz del piso superior y volar hacia el agua. El calculó falló y terminó estrellado contra una pared de cristal. También sufrió cortes en su pierna y terminó con una rotura de ligamentos

Pese a todo, el cumpleañero superó con éxito dos operaciones para curar sus manos, al igual lesionadas. Lo más impactante es que el accidentado cumpleañero no está arrepentido. Según dijo, dichas imágenes lo volvieron “más popular” entre sus amigos.