ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Celebra su boda a lo grande y muere dos días después por coronavirus

El novio contagió a 100 invitados de su boda en Patna, India. Su mujer dio negativo en el test de Covid-19.

06 de julio 2020, 10:32hs
Celebra su boda a lo grande y muere dos días después por coronavirus
Celebra su boda a lo grande y muere dos días después por coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre que habría contraído coronavirus antes de casarse y decidió no cancelar su boda, murió dos días después de la celebración. Eso no fue todo: también contagió la enfermedad a 100 de sus 300 invitados.

El hecho sucedió a mediados de junio en la ciudad de Patna, en el estado nororiental de Bihar, India. Según trascendió, el novio se sintió mal antes y durante la ceremonia y, 48 horas después, falleció.

Las autoridades indias abrieron una investigación sobre la boda. Un evento que algunos expertos calificaron como “supercontagiador”. De acuerdo a lo que publicó The New York Times, el novio era un ingeniero que vivía cerca de Nueva Delhi y había regresado a su estado natal para casarse.

Unos días antes de la ceremonia, sin embargo, comenzó a manifestar síntomas de coronavirus, como vómitos y dolor de cabeza. Su familia lo llevó a un hospital en Patna pero, según allegados a la familia, sus padres insistieron en continuar con la boda.

El novio nunca fue testeado por coronavirus y su cuerpo fue incinerado luego de su muerte.  No obstante, miembros de su familia, incluido el padre del hombre fallecido, finalmente dieron positivo por coronavirus al igual que 100 invitados.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito
  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit