ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Celebra su boda a lo grande y muere dos días después por coronavirus

El novio contagió a 100 invitados de su boda en Patna, India. Su mujer dio negativo en el test de Covid-19.

06 de julio 2020, 10:32hs
Celebra su boda a lo grande y muere dos días después por coronavirus
Celebra su boda a lo grande y muere dos días después por coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre que habría contraído coronavirus antes de casarse y decidió no cancelar su boda, murió dos días después de la celebración. Eso no fue todo: también contagió la enfermedad a 100 de sus 300 invitados.

El hecho sucedió a mediados de junio en la ciudad de Patna, en el estado nororiental de Bihar, India. Según trascendió, el novio se sintió mal antes y durante la ceremonia y, 48 horas después, falleció.

Las autoridades indias abrieron una investigación sobre la boda. Un evento que algunos expertos calificaron como “supercontagiador”. De acuerdo a lo que publicó The New York Times, el novio era un ingeniero que vivía cerca de Nueva Delhi y había regresado a su estado natal para casarse.

Unos días antes de la ceremonia, sin embargo, comenzó a manifestar síntomas de coronavirus, como vómitos y dolor de cabeza. Su familia lo llevó a un hospital en Patna pero, según allegados a la familia, sus padres insistieron en continuar con la boda.

El novio nunca fue testeado por coronavirus y su cuerpo fue incinerado luego de su muerte.  No obstante, miembros de su familia, incluido el padre del hombre fallecido, finalmente dieron positivo por coronavirus al igual que 100 invitados.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit