ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un cazador de serpientes grabó el momento en que ayudó a liberar una serpiente atascada en una lata de gaseosa

Solo bastó con algunos cortes de precisión en el metal para poder socorrer a este réptil.

10 de junio 2022, 21:17hs
Un cazador de serpientes grabó el momento en que ayudó a liberar una serpiente atascada en una lata de gaseosa
Un cazador de serpientes grabó el momento en que ayudó a liberar una serpiente atascada en una lata de gaseosa
Seguinos en Google

Gavin Smith, de 42 años, cazador de serpientes y académico de la ANU, fue contactado por un grupo local de rescate de animales salvajes después de que un miembro encontrara la serpiente marrón oriental de 1,3 metros con la cabeza atascada en una lata vacía. El suceso ocurrió en Canberra, Australia.

"Me alegré mucho de que el miembro del público que encontró la serpiente hubiera podido evitar que cruzara la autopista, cosa que había intentado hacer dado que la lata impedía que la serpiente pudiera ver", dijo el australiano.

En poco menos de 10 minutos, Gavin había cortado un pequeño cuadrado en la lata para poder ver la cabeza de la serpiente y había hecho algunos cortes de precisión en el metal, lo que permitió a la serpiente salirse del estrecho espacio.

"Fue todo un reto porque la lata pudo haber causado grandes daños a la serpiente. Afortunadamente, salió ilesa de aquella situación y se liberó inmediatamente", señaló Smith.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

viralesserpiente

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit