ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un cazador de serpientes grabó el momento en que ayudó a liberar una serpiente atascada en una lata de gaseosa

Solo bastó con algunos cortes de precisión en el metal para poder socorrer a este réptil.

10 de junio 2022, 21:17hs
Un cazador de serpientes grabó el momento en que ayudó a liberar una serpiente atascada en una lata de gaseosa
Un cazador de serpientes grabó el momento en que ayudó a liberar una serpiente atascada en una lata de gaseosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gavin Smith, de 42 años, cazador de serpientes y académico de la ANU, fue contactado por un grupo local de rescate de animales salvajes después de que un miembro encontrara la serpiente marrón oriental de 1,3 metros con la cabeza atascada en una lata vacía. El suceso ocurrió en Canberra, Australia.

"Me alegré mucho de que el miembro del público que encontró la serpiente hubiera podido evitar que cruzara la autopista, cosa que había intentado hacer dado que la lata impedía que la serpiente pudiera ver", dijo el australiano.

En poco menos de 10 minutos, Gavin había cortado un pequeño cuadrado en la lata para poder ver la cabeza de la serpiente y había hecho algunos cortes de precisión en el metal, lo que permitió a la serpiente salirse del estrecho espacio.

"Fue todo un reto porque la lata pudo haber causado grandes daños a la serpiente. Afortunadamente, salió ilesa de aquella situación y se liberó inmediatamente", señaló Smith.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

viralesserpiente

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit