ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Catherine Zeta Jones mostró su faceta más familiar y chic

Su mansión neoyorkina está opulentamente decorada, y va acorde a su estilo de vida.

18 de abril 2018, 13:45hs
Catherine Zeta Jones mostró su faceta más familiar y chic
Catherine Zeta Jones mostró su faceta más familiar y chic
Seguinos en

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones habló con la revista Vanity Fair sobre algunos puntos de su vida, donde disfruta casi a diario de un estilo del viejo Hollywood, rodeada por dos grandes leyendas: en principio su esposo Michael Douglas y también su suegro Kirk Douglas, talentosos actores y referencia del buen cine.

“Nadie sabe realmente qué sucede en nuestras cuatro paredes. Mi esposo y yo hemos estado en el ojo público por años. Entonces, cuando salimos, nos ponemos una gran armadura. Pero, aun así disfrutamos de la vida, sabes. Nos encantan las cosas bellas, sean lo que sean, y las colecciono en ferias de Estambul. También hemos estado en India y Sudáfrica. Siempre compro piezas hechas a mano, cestas tejidas y las tengo en casa como decoración”, reveló al magazine.

Su mansión neoyorkina está opulentamente adornada, con muchos almohadones por doquier, manteles de encaje perfectos, piezas de colección y extravagancia que va acorde a su estilo actual. Zeta-Jones dijo que le apasiona la decoración y se ha valido de su matrimonio con Douglas, para crear su propio mundo.

En casa comparte con Michael, sus dos hijos y también sus suegros. Según ella hay un momento del día cuando Kirk se encarga de relatar historias de sus años como actor. Recordemos que esta figura intervino en clásicos como Spartacus y 20,000 Leagues Under The Sea.

“A él le agrada compartir con sus nietos. Les cuenta grandes anécdotas y ellos aprovechan el tiempo con su abuelo que ya tiene 101, parece mentira. Es una persona importante en nuestras vidas, lo amamos y creo que soy afortunada de poder acompañarlo”, señaló la morocha.

Insistió en que su familia es muy cercana y comparten todo en cuanto les permite la vida. “Tenemos esos 'muros de seguridad', así que siento que puedo salir y ser la actriz que conocen, o Mujer Maravilla si es necesario, pero al regresar acá me permito llorar, reír, y tener ese amor y soporte conmigo”, finalizó Zeta-Jones.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Catherine ZetaJonesMichael DouglasKirk Douglas

Más notas sobre Virales

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”. Foto: montaje
Trucos caeros

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit